cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
yoli2014
Observador fiel

Veo que se repiten los problemas con las particularidades de cada uno. La mía es que no soy cliente de orange y no tengo acceso a información telefónica (o al menos yo no encuentro donde dirigirme). Sorprendentemente despues de 14 años no hogo uso de mi cuenta en wanadoo (la utilizo a diario) y por esta razón me la han bloqueado (Podrían avisar ¿no?). El caso es que esta cuento la utilizo en muchos registros y entidades oficiales. ¿Alguien podría ayudarme a recuperarla o indicarme dondee dirigirme? Gracias de antemano.

yoli2014
Observador fiel

Escribí este mensaje como respuesta a otro, pero como no sé si era la forma correcta para obtener información he decidido poner un mensaje nuevo. Espero que esta reiteración no suponga a nadie ninguna molestia. Veo que se repiten los problemas con las particularidades de cada uno. La mía es que no soy cliente de orange y no tengo acceso a información telefónica (o al menos yo no encuentro donde dirigirme). Sorprendentemente despues de 14 años no hago uso de mi cuenta en wanadoo (la utilizo a diario) y por esta razón me la han bloqueado (podrían avisar ¿no?). El caso es que esta cuenta la utilizo en muchos registros y entidades oficiales. ¿Alguien podría ayudarme a recuperarla o indicarme dondee dirigirme? Gracias de antemano.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Buenas JC_Córdoba!

 

Yo te echo una mano. Sólo tienes que pasarme por privado la cuenta y la contraseña que usabas hasta ahora.

 

Saludos! 🙂
 

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Pigu!

 

Pásame por privado la actual contraseña de la cuenta junto con otra distinta para cambiarla y que no vuelva a bloquearse.

 

Saludos!

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenido a la comunidad rauleejit,

 

Cuando puedas me pasas tus datos completos ( Nombre-Apellidos, DNI y Número de Línea) junto con los de tu cuenta de correo para echarle un vistazo.

 

Un saludo.

firma-orange
moyaqf
Observador fiel

Me pasa lo mismo. Tengo una cuenta de Wanadoo desde hace años y la verdad es que la utilizo asiduamente. Ahora mismo tengo varios servicios asociados a esta cuenta y sería un gran contratiempo perderla de repente. Podrías ayudarme?.

 

Por cierto haciendo el login en la zona de correo gratuito de Orange se me comunica que la cuenta ha sido bloqueada por inactividad lo cual es completamente falso ya que la uso a diario. Claro se puede arreglar el problema llamando a un 900 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) que casualidad no soy cliente de Orange, pero desde luego esto no me predispone a serlo.

Yo entiendo que siendo un servicio gratuito se intente amortizar, pero bloquearlo sin previo aviso es demasiado.

 

Saludos y gracias,

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola moyaqf🙂

 

No te preocupes, te lo miro desde aquí. Sólo necesito que me pases un privado con tu cuenta, tu contraseña y los datos del servicio de Internet al que estaba asociado (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija).

 

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola yoli2014,

 

Antes de nada, te doy la bienvenid@ a nuestra comunidad. En segundo lugar, no tienes por qué preocuparte si has duplicado tu consulta, es algo que ocurre con cierta frecuencia, sobre todo al principio.

 

En relación a tu consulta, y para poder revisar lo ocurrido con tu cuenta de wanadoo, necesito que por privado, me pases la dirección completa de tu cuenta, y la contraseña que has venido utilizando hasta el día de hoy 🙂

 

Saludos.

firma-orange
rauleejit
Nuevo participador

Gracias, Manuel, acabo de enviar un privado con todos los datos que se me han ocurrido, si necesitases cualquier otra cosa, házmelo saber. Ojalá se pueda arreglar...

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola rauleejit,

 

Te he pasado un privado con los datos de acceso de la cuenta de wanadoo.

 

Avisame si te encuentras con alguna dificultad.

 

Saludos. 😄

firma-orange