Estoy intentando acceder a mi cuenta de correo xx@wanadoo.es, pero no me funciona la clave, ni me deja recuperar la contraseña.
Por favor, necesito revisar mi correo
Gracias, un saludo
Gracias Manuel, pero ¿Cómo te envío mi correo...? (no veo la opción de mandarte un M.P.) :-?
Te agradezco la ayuda...
Buenas tardes, @Layo.
¡Bienvenid@ a la Comunidad! 😄
Pincha sobre el nombre de nuestro compañero @Manuel_orange y directamente te saldrá una opción, en la parte derecha, para enviarle el mensaje privado con tus datos.
Esperamos verte por aquí muy a menudo, colaborando en la Comunidad.
Gracias por adelantado. 😉
Gracias Lucía por la ayuda...!
Finalmente solucioné mi problema, vía telefónica... 🙂
GRACIAS igualmente...! 😉
Hola, tengo también la cuenta de correo wanadoo bloqueada, me podeis ayudar?, tengo muchos datos importantes.
Gracias
Hola, tengo también la cuenta de correo Wanadoo bloqueada, alguien me puede ayudar?
Un saludo
Hola Pigu.
Por el mensaje de error que adjuntas, parece mas bien un error de recepción de correos en la cuenta jtanaka1@gte.net ,que son cuentas de la marca Verizon.
¿A tu cuenta wanadoo accedes correctamente?, ¿el enviar un correo a dicha cuenta desde otro proveedor, ya se Gmail o Hotmail, por ejemplo, te funciona?
Vete confirmándonoslo, por favor.
¡¡Muchas gracias!!
Hola, hace un par de meses me bloquearon la cuenta de correo de wanadoo (como a muchos otros en este foro), por lo que tuve que llamar a atención al cliente para que me la desbloquearan. Al reactivarla, me cambiaron mi contraseña habitual por una genérica, que incluí en la configuración de mi ordenador. El problema es que el disco duro de mi ordenador ha fallado y he perdido toda mi información, la contraseña incluída y al ser una contraseña 'rara', no consigo recordarla.
He probado con la opción de 'Recordar contraseña' de correo.orange.es, pero no hace nada más que dirigirme a mi área de cliente (ahí si puedo entrar, porque la contraseña es otra, pero no puedo hacer nada desde ahí...). He terminado por llamar a Atención al cliente y no me han sabido decir nada, que no tenía conocimiento para ello y que no podía ayudarme. Me recomendó que fuese a un Punto de Venta Orange...
Me parece muy extraño, ya que cuando se me bloqueó la cuenta sí que me resetearon la contraseña sin ningún problema, ¿Alguien puede ayudarme? Estoy de vacaciones y es un problema encontrar y desplazarme a una tienda orange sin saber si allí van a poder ayudarme
Un saludo y gracias
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