cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola mercedesjorge,

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad! 🙂

 

Pásame por mensaje privado la cuenta de correo junto con la contraseña de la misma para poder desbloquearla desde aquí de forma manual.

 

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola mercedesjorge,

 

Ya tienes desbloqueada la cuenta 😄

 

Como el sistema nos pide cambiar la contraseña, hemos puesto la misma que tenías antes pero añadiendo un 1 al final.

 

Pruébala y si tienes cualquier duda me dices.

 

Saludos.

firma-orange
zepelin16
Observador fiel

Hola

me han vuelto a bloquear mi cuenta de wanadoo, alguien me la podria desbloquear como la otra vez.

 

Saludos

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, zepelin16,

 

Cuando puedas nos pasas tus datos completos, ( Nombre-Apellidos, DNI ) y revisamos tu cuenta desde la comunidad.

 

Un saludo.

firma-orange
zepelin16
Observador fiel

Te mando un privado con los datos
Gracias
Zepelin16
RM
Observador fiel

Hola, a mi ocurre lo mismo. Llevo años con una cuenta de wanadoo y ahora me aparece como bloqueada por no usarla, cuando eso no es verdad ya que entro mínimo dos veces a la semana. Me podéis ayudar? Estoy esperando un email importante!!!

Gracias por anticipado.

jsaizp
Observador fiel

Tengo el mismo problema, solo que ya la es cuarta vez que se bloquea a pesar de que la uso a diario.

 

Por favor, ¿pueden solucinarlo?.

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola RM,

 

Claro! Pásame un privado con los datos completos de la cuenta de correo y te comento que puedo hacer desde aquí para ayudarte.

 

Un saludo. 🙂

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola jsaizp,

 

Como a los demás, pásame un privado con los datos de la cuenta que tienes bloqueada, la reviso y te comento.

 

Un saludo. 🙂

firma-orange
Pigu
Observador frecuente

Buenas noches.
Tengo una cuenta wanadoo desde hace años y me la han bloqueado según ellos por no utilizarla, cuando la uso a diario.
Intento que me la restablezcan por teléfono pero no lo consigo y me tiene un montón de tiempo la llamada retenida.
Alguien me podría ayudar por favor?
Muchísimas gracias