Hola.
Desde hace varios días mi cuenta ferxxxxxxxlar@ya.com está bloqueada.
Agradecería muchísimo que alguien me ayudara a resolver este problema.
Gracias
(Editado por datos personales)
Tienes razón morito, perdona porque fue un error de interpretación nuestra
Con toda la recopilación de datos que has recopilado, queda claro que el problema está en el certificado RapidSLL.
Sabemos que la cuenta es totalmente movilizable y operativa ya que en un móvil funciona.
Dado que Outlook utiliza los certificados SSL del propio sistema operativo, se nos ocurre que puedes utilizar el gestor de correo de Mozilla Thunderbird ya que éste utiliza certificados propios según hemos comprobado.
Te dejo el enlace, por si te interesa probarlo.
http://www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/
También puedes contactar con Microsoft para ver si aún tienes soporte extendido en Windows vista.
Saludos 😉
Hola franman
Ya la tienes, prueba de todas formas para mayor seguridad, prueba a cambiar la contraseña para que no tengas ningún problema.
Bienvenid@ a la comunidad mpenide!
Si me pasas por privado tu cuenta de corrreo y la contraseña que usabas hasta ahora yo puedo desbloquearla.
Saludos!
Bienvenid@ a la comunidad MM1878!
No te preocupes, pásame por privado el correo y la contraseña y te lo soluciono.
Saludos! 🙂
Hola davidmuset,
Bienvenido a la Comunidad! 😄
Pásame por mensaje privado la cuenta de correo junto con la contraseña de la misma para poderla desbloquear de forma manual desde aquí.
Gracias y un saludo.
Ya la tienes desbloqueada mpenide! 😄
Te aconsejo modificar la contraseña cuanto antes para que no vuelva a ocurrir.
Saludos! 🙂
Gracias a ti por usar la comunidad! 🙂
Si vuelves a necesitar ayuda cuenta conmigo.
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?