cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ferzgz
Observador fiel

Hola.

Desde hace varios días mi cuenta ferxxxxxxxlar@ya.com está bloqueada.

Agradecería muchísimo que alguien me ayudara a resolver este problema.

Gracias

 

(Editado por datos personales)

Alex_orange
Moderator

Tienes razón morito, perdona porque fue un error de interpretación nuestra Emoticono avergonzado

 

Con toda la recopilación de datos que has recopilado, queda claro que el problema está en el certificado RapidSLL.

 

Sabemos que la cuenta es totalmente movilizable y operativa ya que en un móvil funciona.

 

Dado que Outlook utiliza los certificados SSL del propio sistema operativo, se nos ocurre que puedes utilizar el gestor de correo de Mozilla Thunderbird ya que éste utiliza certificados propios según hemos comprobado.

 

Te dejo el enlace, por si te interesa probarlo.

http://www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/

 

También puedes contactar con Microsoft para ver si aún tienes soporte extendido en Windows vista.

 

Saludos 😉

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Vega_orange
Nuevo Solucionador


Hola franman

Ya la tienes, prueba de todas formas para mayor seguridad, prueba  a cambiar la contraseña para que no tengas ningún problema.  

firma-orange
MM1878
Observador fiel

Hola,
No se como poner una nueva entrada. Tengo el mismo problema, el viernes han bloqueado mi cuenta wanadoo por falta de uso cuando la utilizo a diario!!. Hay alguna forma de solucinarlo, tengo todos mis contactos y registros desde esta cuenta. Alguna solucion?!
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad mpenide!

 

Si me pasas por privado tu cuenta de corrreo y la contraseña que usabas hasta ahora yo puedo desbloquearla.

 

Saludos!
 

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad MM1878!

 

No te preocupes, pásame por privado el correo y la contraseña y te lo soluciono.

 

Saludos! 🙂

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola davidmuset,

 

Bienvenido a la Comunidad! 😄

 

Pásame por mensaje privado la cuenta de correo junto con la contraseña de la misma para poderla desbloquear de forma manual desde aquí.

 

Gracias y un saludo.

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Ya la tienes desbloqueada mpenide! 😄

 

Te aconsejo modificar la contraseña cuanto antes para que no vuelva a ocurrir.

 

Saludos! 🙂

firma-orange
mpenide
Observador fiel

Muchas gracias Antonio!
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Gracias a ti por usar la comunidad! 🙂

 

Si vuelves a necesitar ayuda cuenta conmigo.

 

Saludos!

firma-orange