cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
srmaol
Nuevo participador

Por favor. ¿Me podrías ayudar a desbloquear mi cuenta de wanadoo? Llevo toda la tarde con este problema y es urgente que consulte el correo

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

De nada jose01, me alegro que ya hayas encontrado la contraseña que te envíe y que ya hayas podido acceder a la cuenta 😄 Si te surge cualquier otra duda ya sabes dónde estamos 😉

 

Saludos.

firma-orange
jose01
Participador ocasional

Muchas gracias Deivi.

Buenas noches

jose01

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

De nada!

 

Un saludo y buen finde! 😄

firma-orange
sulega
Observador fiel

Buenas noches,

 

Me han bloqueado mi cuenta wanadoo.es, me pueden ayudar a desbloquearla?.

 

Gracias

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Gracias a ti por registrarte en la comunidad, y participar en ella joseantonio1962 🙂 Ha sido un placer haberte podido ayudar; ya sabes dónde estamos si vuelves a necesitarnos.

 

Un saludo!!

firma-orange
android
Nuevo

Hola

 

¿Cómo recupero mi clave de mi cuenta de wanadoo.es?

 

Gracias por la ayuda!

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola srmaol,

 

Los mensajes que te enviaron el día que estuvo bloqueada la cuenta no se cargan porque el servidor los rechazaba automáticamente por ese motivo, es decir, no han llegado a entrar en el servidor de correo por lo que no es posible recuperarlos 😞 La opción que hay en estos casos es solicitar a los remitentes un reenvío de los mails que comentabas que eran importantes.

 

Un saludo.

firma-orange
multivac
Observador fiel

Hola, tengo una cuenta de correo de wanadoo  xxxxxxxx@wanadoo.es desde hace varios años, es mi cuenta habitual y la utilizo a diario. Al entraar ayer me aparece un mensaje que está bloqueada por inactividad...

Por favor, tengo muchisimos contactos con esa cuenta podríais reactivarla??? He intentado llamando al 1470 pero no me deja la locución

Gracias

 

(Editado por datos personales)

 

 

Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola sulega 🙂


No te preocupes, vamos ayudarte desde aquí.

Sólo necesito que me envíes por privado la cuenta de correo y la contraseña que utilizas.


Saludos.

firma-orange