cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Maxmarcha
Nuevo

Estimados señores:
 
Soy cliente de ADSL de Ya.com desde que se creó tal compañía.
 
Como Vds. saben mejor que yo esta compañía fue adquirida por Orange con todos sus clientes, derechos y obligaciones. Luego, cuando Vds. me ofrecieron Fibra Óptica acepté su oferta.
 
Pues bien:
 
-La fibra óptica no termina de funcionar bien. Hay veces que, en rachas de varios días la línea se corta con demasiada frecuencia.
 
-Recientemente, durante más de una semana días no dispuse de teléfono fijo y a pesar de mi reclamación tardaron demasiado en arreglarlo, si es que lo arreglaron porque no se si llegaron a intervenir.
 
-Llevo más de un mes sin que mi pagina web www.maxmarcha.org-es-com (en el servidor ftp.ya.com) funcione, ya que ha sido redireccionada por Vds. hacia una página de Orange.
 
-Mi correo xxxxxxxx@ya.com ha dejado de funcionar.
 
-Las explicaciones que me dan cuando llamo a su servicio técnico, de ser ciertas, son de juzgado de guardia. Según me dicen hacen periódicamente un barrido y a todos los clientes de ya.com ahora en fibra óptica se les anula el correo y por ende, la página web si es que la tuvieran. Sin aviso, o como se diría castizamente, por las buenas.
 
Después de mas de un mes se han puesto en contacto  conmigo contándome unas historias que a mi no me interesan, aunque de momento, pues me dicen que durará poco, ya funciona el correo. Lo que quiero es que me restituyan mi página web de una vez por todas.
 

 
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola srmaol,

 

Cuando tengas un momento pásame por mensaje privado la cuenta de correo y la contraseña de la misma para poder desbloquearla de forma manual.

 

Saludos.

firma-orange
srmaol
Nuevo participador

Buenas tardes

 

Sigo esperando y me urge consultar los emails de hoy.

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Sí, para poder desbloquear la cuenta necesitamos que nos pases por privado el mail y la contraseña. En cuanto nos pases estos datos lo gestionamos.

 

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola jose01,

 

La cuenta la desbloqueé yo mismo el viernes pasado (día 09/05) ya que la contraseña que pasabas por privado era correcta. Lo que pasa es que al desbloquearla el sistema nos pide cambiar la contraseña. Te pasé la nueva contraseña por mensaje privado. Accede a tu bandeja de entrada de mensajes privados y verás la nueva contraseña para que puedas acceder de nuevo a la cuenta de correo. De todas formas te envío de nuevo un mensaje privado con este dato por si no te llegó.

 

Un saludo.

firma-orange
jose01
Participador ocasional

hola Deivi:

Donde me has enviado la contraseña...

Donde está el privado...

me la puedes enviar a otro correo, porfa?

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola jose01,

 

Para poder ver los mensajes privados tienes que logarte y acceder a la página principal de la Comunidad . En la parte de abajo verás la sección de mensajes privados. Al pinchar en "ver todos" te aparecerán los que te he enviado con la contraseña.

 

Saludos.

firma-orange
jose01
Participador ocasional

Hola Deivi....

perdona pero no encuentro los privados...y q es eso de """logarse"" donde esta?

mira el privado y enviame  la contraseña al correo q te deje, por favor. gracias

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola jose01,

 

Te contesto por público a los privados que me estás enviando porque entiendo que si no puedes ver los privados con la contraseña tampoco podrás leer estas respuestas. Desde la Comunidad no podemos enviarte la contraseña a una cuenta de correo electrónico si no tienes contratado algún servicio con Orange. Sólo podemos enviátela por mensaje privado.

 

Te explico de nuevo como ver los mensajes privados que te he enviado: Lo primero es que estés logado en la Comunidad con tu usuario (jose01) y la contraseña que tengas. Logarse significa que accedas con tus datos de registro. Si estás escribiendo en el hilo sigunifica que ya estás logado. Abre la página principal de la Comunidad que es http://comunidad.orange.es y si bajas con el ratón hasta abajo del todo hay una sección que pone mensajes privados y dentro de esta sección hay una opción que pone "ver todos". Al pinchar allí podrás ver los mensajes que te he enviado.

 

Otra opción es que habiendo iniciado la sesión con tu usuario y contraseña de la Comunidad (es decir, estando logado) abras la siguiente página: http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
jose01
Participador ocasional

Gracias Deivi....

por fin encontré los privado y accedi a la cuenta!!

Muchisimas gracias!!!

jose01