cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Verónica_orange
Top User Avanzado

 

Hola @jose01 ,

 

a eso me refería. Selecciona "olvidaste contraseña" para recuperar tu contraseña. 🙂

 

firma-orange
srmaol
Nuevo participador

Buenas tardes, me acaban de bloquear mi cuenta wanadoo. Necesito desbloquearla urgentemente y recuperar los mensajes de hoy

srmaol
Nuevo participador

Buenas tardes, me acaban de bloquear mi cuenta wanadoo.es. Necesito desbloquearla urgentemente y recuperar los mensajes de hoy

jose01
Participador ocasional

al recuperar la contraseña... se habre una pantalla pidiendo el dominio... y sólo aparece:

@oragemail  y mixmail.com.... no dando opción a nada de wanadoo.es...

 

Verónica_orange
Top User Avanzado

 

Hola @jose01 ,

 

te pasamos la información para cambiar la contraseña, según los servicios que tienes contratados con nosotros.

 

  • Si eres cliente de móvil: envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos). ejemplo: CLAVE 123456

 

  • Si eres cliente de ADSL: puedes cambiar la contraseña de tu Área de Clientes, con lo que se modifica también tu contraseña de correo. Si has olvidado la contraseña de correo puedes recuperarla accediendo al Área de Clientes. Si tampoco recuerdas la contraseña del Área de Clientes puedes recuperar la contraseña del Área de Clientes (desde el propio Área de Clientes) y después consultar/editar la clave de correo.

 

 

Una vez hecho, confírmanos que has podido cambiarla y que tienes acceso al correo. 🙂

firma-orange
srmaol
Nuevo participador

Hola Lucía

 

también han bloqueado hoy mi cuenta. A ver sinme puedes ayudar porque es urgente que consulte los mensajes de hoy

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola @srmaol,

 

no te preocupes, vimos tu primer comentario y estamos trabajando en ello.

 

¡Y por cierto, bienvenido a la Comunidad de Orange😉

 

 

firma-orange
srmaol
Nuevo participador

Gracias

srmaol
Nuevo participador

Mi correo es ******@wanadoo.es

 

- Editado por contener datos personales -

Muchisimas gracias.

Acabo de cambiar la contraseña

Sois muy eficienteS

¡¡FELICIDADES!!