Hola!!!
También mi cuenta de eresmas ha sido bloqueada. ¿Cómo puedo recuperarla? La necesito!!!
Muchas gracias!!!
hola: he intentado muchas veces acceder en el 1470 y al 902051322 y nadie me contesta, sale una maquina y se corta la cabo de 1,30 minutos. es imposible me atiendan. le ruego me facilite una direccion efectiva o logre usted me desbloqueen la cuenta o al menos poder recuperar todos mis contactos que desde hace muchos años alli tenia. mi clave es ****** estoy en un verdadero callejon sin salida pues nadie puede ayudarme. le ruego acceda a mi solicitud. gracias de antemano. Saludos. *******
- Editado por contener datos personales -
Muchas gracias ya esta desbloqueada.
De nada, para eso estamos! 🙂
Gracias por participar en la Comunidad 😉
Un saludo.
Buenos dias
Necesito que me desbloqueen mi cuenta de WANADOO pues desde hace un rato sale un mensaje con cuenta bloqueada y un numero de telefono en el cual no puedo solucionar mi problema.
Muchas gracias.
Hola joseantonio1962,
Ya tienes tu cuenta desbloqueada. No podías acceder por SPAM, asi que te recomiendo que modifiques la configuración de tu cuenta para evitarlo.
Pruébala, y nos cuentas si ya puedes acceder.
Un saludo .D
Hola Buenas tardes Agente_orange.. (No se quien estará en linea)..
Soy jose01.
LLevo desde antes del dia 8 de mayo, en q me diriji a vosotros, con mi cuenta wanadoo.... bloqueada... tb os envié un privado con la contraseña.....Y dijisteis q lo enviabais a un técnico... y me contactaria ...luego q estaba activa y no correspondia la contraseña q os di. Yo no he cambiado la contraseña...
Os queria preguntar si como Agentes técnicos, no me podeis echar una mano, para resolver el tema
o qué es lo que debo hacer ... porfa... help me!!!
Muchas gracias.
jose01
Hola @jose01,
¿qué tal estas? 🙂
Nuestro compañero Antonio revisó la cuenta de correo y comprobó que estaba activada y vió que la contraseña que nos pasabas era errónea.
Una opción es recuperar la contraseña, prueba a hacerlo y confírmanos si ya tienes acceso.
Como recuperarla Lucia?
Gracias
He probado a entrar y no me deja!!! usuario y contraseña: no validos!!
puedo hacerlo`por : olvidaste la contraseña???
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?