cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
carlosdevigo
No aplicable

Hola Carlos, tengo el mismo problema que tu y en twitter me han contestado que como es una cuenta gratuita y muy antigua no tienen forma de comprobar si eres el propietario, que no hay nada que hacer ... Como verás por los 2 mensajes anteriores al tuyo, aquí tampoco me han contestado ... Si te dan alguna solución por favor compártela, yo también tengo un montón de datos que necesito recuperar (correos de temas laborales, etc....) Gracias
Hola, me acaban de solucionar el problema !!! La verdad es que han tardado varios días y he tenido que insistir a través del foro y con mensajes privados a los moderadores, pero también es justo decir que al final han dado con la solución y mi cuenta vuelve a funcionar. Además, no se ha perdido la información que tenía almacenada. Entraron en el correo y me mandaron otra contraseña a través de otra dirección distinta. O sea, que tal vez puedas facilitarles otra tuya para que lo hagan también así. Te recomiendo que insistas, porque después de todo lo han arreglado. Carlos
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola no puedo acceder a mi correo de wanadoo.es pongo la contraseña y no me deja y tampoco me da opción de recuperarla, el correo es xxxxxxxxx Gracias.
Bienvenid@ al foro callan, :D Si la cuenta esta asociada a un producto de Adsl, o Tarifa plana, necesito que me mandes en un privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea), así como la contraseña de la cuenta, para ver que es lo que puedo hacer desde el foro. ;) Un saludo.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, carlosvigo, Me alegro de haber podido ayudar, 🙂 en tu caso al tener tu correo una redirección a una cuenta externa era viable pero en el caso de no poder identificar al propietario no podríamos solucionarlo. Un saludo.
alegonza
No aplicable

Hola, me acaban de solucionar el problema !!! La verdad es que han tardado varios días y he tenido que insistir a través del foro y con mensajes privados a los moderadores, pero también es justo decir que al final han dado con la solución y mi cuenta vuelve a funcionar. Además, no se ha perdido la información que tenía almacenada. Entraron en el correo y me mandaron otra contraseña a través de otra dirección distinta. O sea, que tal vez puedas facilitarles otra tuya para que lo hagan también así. Te recomiendo que insistas, porque después de todo lo han arreglado. Carlos
Pues muchas gracias por la información paisano !! (yo soy de Coruña) y ehhorabuena. Voy a seguir tu consejo e insistir en el tema porque al igual que en tu caso, esa cuenta la utilizo diariamente, no es verdad que se bloqueara por falta de uso. Un saludo
alegonza
No aplicable

Hola, carlosvigo, Me alegro de haber podido ayudar, 🙂 en tu caso al tener tu correo una redirección a una cuenta externa era viable pero en el caso de no poder identificar al propietario no podríamos solucionarlo. Un saludo.
Hola buenas tardes. Imagino que has visto las menciones que hago en mis post al caso de carlosvigo y no entiendo porqué no podéis resolver mi problema. Entiendo lo de la cuenta externa pero has de entender que no pueda entender porqué mi cuenta se ha bloqueado sin más y reportando un error falso porque la cuenta se utiliza diariamente. Por twitter me contestaron que no podían verificar la propiedad del usuario y también lo entiendo pero si me desbloqueais la cuenta y la contraseña y soy el propietario de la misma es evidente que podré entrar en ella porque conozco tanto el usuario como la citada contraseña, no entiendo donde está el problema de verdad ... Por otra parte a la hora de dar de alta la cuenta se habrán puesto datos personales que podéis solicitar por privado y además leyendo las condiciones de las cuentas gratuitas indica claramente que antes de bloquearla tenéis que envíar un mensaje previo advirtiendo del próximo bloqueo, mensaje que evidentemente no he recibido. En fin, creo que la pérdida de la cuenta con todos los datos que allí se guardan así como el bloqueo de la misma por un error totalmente ajeno a su propietario no puede cerrarse con un "lo siento no podemos hacer nada" .... Te agradecería que alguien intentara desbloquearla con los datos previos (usuario y contraseña por mi conocidos) para poder recuperar la información que allí se guarda. Gracias
Javier75
No aplicable

Buenos días:
Hace unos días tuve que formatear mi PC, y ayer reinstalé Outlook, pero con mi cuenta de wanadoo solo puedo recibir correos. Los que intento enviar me devuelven error del servidor (0x800CCC0F) y se interrumpe la conexión. Quizá no he configurado bien el correo saliente. Muchas gracias por cualquier ayuda.
jestebanmartin
No aplicable

Buenas tardes, necesitaría eliminar mi página perso.wanadoo.es, pero al igual que otros compañeros del foro, no recuerdo la contraseña. Soy el titular de la cuenta y puedo aportar cualquier dato personal para corroborarlo (NIF, dirección, etc). Muchas gracias Javier
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola tacataca, bienvenid@ al foro! :D Nuestros servicios de correo asociados a productos de adsl o dial-up solamente tienen habilitado la recepción de correos por pop3. Si tienes alguna duda sobre el uso del correo u otra consulta, dime e intento echarte una mano. Un saludo.
necesitoayuda_W
No aplicable

Hola, hace años creé una cuenta de correo: XXXXXXXXX@wanadoo.es Llevo mucho tiempo sin usarla pero ahora necesito acceder a ella y no recuerdo la contraseña. He intentado recuperarla en la web de orange pero no lo consigo. Por favor, ¿puedes ayudarme a recuperar esa contraseña o reactivar la cuenta con una contraseña nueva? Saludos y muchas gracias!!!
Oscar_ADSL
Nuevo







Cita Iniciado por carlosdevigo
Ver Mensaje

Hola! Yo tengo un problema semejante con una cuenta eresmas. Desde hace tres días me la han bloqueado sin aviso previo y alegando falta de uso, cuando la utilizo todos los días. He escrito una consulta en otro hilo del foro para cuentas eresmas y también he llegado a escribir un privado a un moderador, pero nadie me da una solución.

He visto que hay más usuarios con el mismo problema y que a la mayoría se lo estáis solucionando

¿Podéis arreglarlo, por favor?

Carlos




Hola carlosdevigo,

Veo que mi compañero Jose Manuel ya lo ha podido solucionar en este hilo. Seguimos por aquí.

Un saludo.