Hola lorenilla1, Recibí tus datos. En sistemas la cuenta aparece activa, con lo cual puedes probar a acceder con uno de los códigos que me enviabas en el privado, ya que yo no puedo ver la contraseña de dicha cuenta debido a que no está asociada a ningún producto. Un saludo.
Hola, a mi me ocurre lo mismo, necesito recuperar mi clave de wanadoo, hace mucho que no utilizo, además la tengo unida a un blog y no se que hacer. Alguien me puede ayudar? Un saludo Irene
Me han contestado via twitter indicándome que ya estaba resuelto pero finalmente no puedo acceder. Me dicen que al ser una cuenta gratuita no pueden comprobar mi identidad y por tanto no pueden ayudarme ... Alguien de aquí paga por sus cuentas de correo ???? Cualquier servidor que aloja servicio de correo tiene sistemas de verificación que permiten identificar al propietario de la misma. Si ofreceis un servicio gratuita de correo tenéis que poder garantizar el uso del mismo. Por favor, sigo necesitando acceder a esa cuenta que se utiliza diariamente, es vuestro sistema el que ha tenido un fallo reportando como error la falta de uso de la misma. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias.
Buenas noches No puedo acceder a mi cuenta XXXXXXX@eresmas.com desde esta mañana. Me indica un mensaje de que ha sido desactivada por falta de uso pero se utiliza diariamente. Por favor, qué tengo que hacer para recuperarla?? Gracias
[COLOR=#3E3E3E]Hola, [/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E]He visto que mi cuenta de eresmas.com, que uso desde hace más de diez años, ha sido bloqueada porque supuestamente hace tiempo que no la uso.[/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E]Pero eso no es así, porque la utilizo con frecuencia, casi todos los días.[/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E]Y además me preocupa mucho el aviso de que se borarrán todos los datos que tenía almacenados.[/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E]He buscado en el foro de Orange y he visto que algún otro usuario había tenido un problema semejante:[/COLOR]
http://foros.orange.es/showthread.ph...rreo+bloqueada
[COLOR=#3E3E3E]Yo también necesito que reactiven mi cuenta, ¿podrían hacerlo, por favor?[/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E]Gracias,[/COLOR]
[COLOR=#3E3E3E]Carlos Alonso (Vigo)[/COLOR]
¿existe el servicio IMAP en el correo wanadoo? por favor expliquenme la configuracion
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?