cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola, a mi me ocurre lo mismo, necesito recuperar mi clave de wanadoo, hace mucho que no utilizo, además la tengo unida a un blog y no se que hacer. Alguien me puede ayudar? Un saludo Irene
Hola lorenilla1, Recibí tus datos. En sistemas la cuenta aparece activa, con lo cual puedes probar a acceder con uno de los códigos que me enviabas en el privado, ya que yo no puedo ver la contraseña de dicha cuenta debido a que no está asociada a ningún producto. Un saludo.
alegonza
No aplicable

Buenas noches No puedo acceder a mi cuenta XXXXXXX@eresmas.com desde esta mañana. Me indica un mensaje de que ha sido desactivada por falta de uso pero se utiliza diariamente. Por favor, qué tengo que hacer para recuperarla?? Gracias
Me han contestado via twitter indicándome que ya estaba resuelto pero finalmente no puedo acceder. Me dicen que al ser una cuenta gratuita no pueden comprobar mi identidad y por tanto no pueden ayudarme ... Alguien de aquí paga por sus cuentas de correo ???? Cualquier servidor que aloja servicio de correo tiene sistemas de verificación que permiten identificar al propietario de la misma. Si ofreceis un servicio gratuita de correo tenéis que poder garantizar el uso del mismo. Por favor, sigo necesitando acceder a esa cuenta que se utiliza diariamente, es vuestro sistema el que ha tenido un fallo reportando como error la falta de uso de la misma. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola fernando.ramos, :) Me alegro. Gracias a ti por participar en el foro. Cualquier consulta, sigo por aquí. 😉 Un saludo.
carlosdevigo
No aplicable

[COLOR=#3E3E3E]Hola, [/COLOR] [COLOR=#3E3E3E]He visto que mi cuenta de eresmas.com, que uso desde hace más de diez años, ha sido bloqueada porque supuestamente hace tiempo que no la uso.[/COLOR] [COLOR=#3E3E3E]Pero eso no es así, porque la utilizo con frecuencia, casi todos los días.[/COLOR] [COLOR=#3E3E3E]Y además me preocupa mucho el aviso de que se borarrán todos los datos que tenía almacenados.[/COLOR] [COLOR=#3E3E3E]He buscado en el foro de Orange y he visto que algún otro usuario había tenido un problema semejante:[/COLOR] http://foros.orange.es/showthread.ph...rreo+bloqueada [COLOR=#3E3E3E]Yo también necesito que reactiven mi cuenta, ¿podrían hacerlo, por favor?[/COLOR] [COLOR=#3E3E3E]Gracias,[/COLOR] [COLOR=#3E3E3E]Carlos Alonso (Vigo)[/COLOR]
alegonza
No aplicable

[COLOR=#3E3E3E]Hola, [/COLOR]

[COLOR=#3E3E3E]He visto que mi cuenta de eresmas.com, que uso desde hace más de diez años, ha sido bloqueada porque supuestamente hace tiempo que no la uso.[/COLOR]

[COLOR=#3E3E3E]Pero eso no es así, porque la utilizo con frecuencia, casi todos los días.[/COLOR]

[COLOR=#3E3E3E]Y además me preocupa mucho el aviso de que se borarrán todos los datos que tenía almacenados.[/COLOR]

[COLOR=#3E3E3E]He buscado en el foro de Orange y he visto que algún otro usuario había tenido un problema semejante:[/COLOR]
http://foros.orange.es/showthread.ph...rreo+bloqueada

[COLOR=#3E3E3E]Yo también necesito que reactiven mi cuenta, ¿podrían hacerlo, por favor?[/COLOR]

[COLOR=#3E3E3E]Gracias,[/COLOR]

[COLOR=#3E3E3E]Carlos Alonso (Vigo)[/COLOR]


Hola Carlos, tengo el mismo problema que tu y en twitter me han contestado que como es una cuenta gratuita y muy antigua no tienen forma de comprobar si eres el propietario, que no hay nada que hacer ... Como verás por los 2 mensajes anteriores al tuyo, aquí tampoco me han contestado ... Si te dan alguna solución por favor compártela, yo también tengo un montón de datos que necesito recuperar (correos de temas laborales, etc....)
Gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Ksalvany, bienvenid@ al foro!

He probado el acceso a la cuenta y compruebo que está todo correcto. Si te persiste el error pásame un privado con los datos completos de la cuenta y lo verifico nuevamente.

Un saludo.
tacataca
No aplicable

¿existe el servicio IMAP en el correo wanadoo? por favor expliquenme la configuracion

Oscar_ADSL
Nuevo







Cita Iniciado por fecamo
Ver Mensaje

Hola, acabo de acceder al foro y veo que el problema es el mismo que el mio pero yo es con una cuenta eresmas.com. Me gustaria desbloquearla, por favor, con quien tengo que hablar.




Bienvenid@ al foro fecamo,

Cuando puedas, pásame un privado con tu cuenta y contraseña, le echo un vistazo y veo que puedo hacer desde aquí.

Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo







Cita Iniciado por Cristina5555
Ver Mensaje

Hola,
Tengo una cuenta bajo el dominio de wanadoo.es desde hace un monton de años. Desde hace unos días no recibo ningún correo y al comprobar me aparece el mensaje de error siguiente:
550 el usuario esta en estado: bloqueado
Podríais ayudarme a solucionarlo??
Muchas gracias de antemano!!
Saludos




Bienvenid@ al foro Cristina5555,

Me llegó tu privado y ya tienes reactivada tu cuenta. Es aconsejable que cambies la contraseña ya que se bloqueó por spam.

Seguimos por aquí para cualquier consulta.

Un saludo.
carlosdevigo
No aplicable

Hola! Yo tengo un problema semejante con una cuenta eresmas. Desde hace tres días me la han bloqueado sin aviso previo y alegando falta de uso, cuando la utilizo todos los días. He escrito una consulta en otro hilo del foro para cuentas eresmas y también he llegado a escribir un privado a un moderador, pero nadie me da una solución.

He visto que hay más usuarios con el mismo problema y que a la mayoría se lo estáis solucionando

¿Podéis arreglarlo, por favor?

Carlos