cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
paranormalia
No aplicable

Ya no hace falta recuperar la cuenta, la pagina ya no es visible y por tanto con eso es suficiente, no se como daros la gracias. Los foros funcionan muy bien. A mi me han resuelto el problema y era que necesitaba que borraran la web y lo han hecho. Por mi parte resuelto el problema. Sois geniales, un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola jcg1969 y antoniobg, Vuestras cuentas me aparecen activas y sin bloqueo actualmente:confused:. Si os persiste el error mandarme un privado con los datos de vuestra cuenta (dirección y contraseña) y lo verifico nuevamente desde aquí. Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola , a mí tambien me ha ocurrido lo mismo. Es una cuenta que uso a diario y me dicen que se ha bloqueado por no usarla...Por favor me podrías ayudar?
Hola zarrazuela1! Lo mismo que al resto de los forer@s, pásame un privado con los datos de tu cuenta y así compruebo que puede estar sucediendo. Un saludo.
Camarasoft
No aplicable

Desde el pasado martes dia 9 de Julio, me ha dejado de funcionar la cuenta de correo con el dominio Telepolis.com. Busque información y resulta que Orange a adquirido este antiguo portal, por lo que en la pagina de orange, en la pestaña de acceso correo gratuito, esta, entre otros, el @telepolis.com, pero no se puede acceder al correo. Despues de 22 llamadas al servicio de Desatención al cliente y sin que supieran de lo que les estaba hablando, me dicen que me ponga en contacto con responsabilidad.corporativa@orange.com, pero ellos tampoco me dan una solución, o bien por que tampoco saben o porque deben tener mucho trabajo, ???, pero me dicen que aquí en este foro me daran solución. Esta cuenta la tengo desde el año 99 y no me interesa perderla.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola luisillorabioso, Como te indicaba en el privado ya está todo resuelto. Prueba la cuenta y me comentas como va. Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola me han bloqueado la cuenta de correo que tengo con eresmas.com, que uso a diario. Tengo en ella correos muy importantes para mi y quisiera recuperarlos. Datos de la cuenta : xxxxxxx@eresmas.com Ruego haga lo posible para recuperarla, gracias de antemano Saludos Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada: Estimad@ usuari@, Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.* Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orangellamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo. * El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.
Hola de nuevo! Te he reparado la cuenta y ya deberías tener acceso. :) Prueba y si tienes más dificultades ya sabes dónde encontrarnos. Un saludo.
Camarasoft
No aplicable

¿Conseguiste solución? A me me pasa lo mismo desde el pasado martes dia 9, mi correo "telepolis.com" no funciona y en el teléfono de "desatención al cliente", 22 llamadas" no tienen ni idea de los que les estoy diciendo. Me pasan de uno a otro y muchos minutos de espera, "NO SE RETIRE QUE LO CONSULTO", en ocasiones mas de 10 minutos ESPERANDO, y al final sin solución alguna. Despues de explicarles multitudes de veces que Orange adquirió varios dominio, entre ellos el tuyo y el mio, y por lo tanto son responsables de su buen funcionamiento, me dicen que ellos no les consta nada. Bueno, rocambolesco todo, si a los empleados no los tienen suficientemente preparados que los renueven o les hagan cursos de reciclaje. Ya me diras si conseguiste que te lo arreglaran.
Camarasoft
No aplicable

¿Porque me dice que tengo 2 mmensajes cuando solo esta mi post?
antoniobg
No aplicable

Ya me vuelve a funcionar la cuenta de eresmas. Muchas gracias por las gestiones
daryl
Nuevo participador

Hola me llamo Jose Luis Yo también tenía una cuenta wanadoo de la que necesito recuperar algunos correos importantes que necesito para un traslado de dominio. Mi correo era co---i@wanadoo.es Ruego me indique cómo lo puedo hacer Gracias