Hola zarrazuela1! Lo mismo que al resto de los forer@s, pásame un privado con los datos de tu cuenta y así compruebo que puede estar sucediendo. Un saludo.
Hola , a mí tambien me ha ocurrido lo mismo. Es una cuenta que uso a diario y me dicen que se ha bloqueado por no usarla...Por favor me podrías ayudar?
Hola de nuevo! Te he reparado la cuenta y ya deberías tener acceso. :) Prueba y si tienes más dificultades ya sabes dónde encontrarnos. Un saludo.
Hola me han bloqueado la cuenta de correo que tengo con eresmas.com, que uso a diario. Tengo en ella correos muy importantes para mi y quisiera recuperarlos. Datos de la cuenta : xxxxxxx@eresmas.com Ruego haga lo posible para recuperarla, gracias de antemano Saludos Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada: Estimad@ usuari@, Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.* Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orangellamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo. * El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.
Hola me llamo Jose Luis Yo también tenía una cuenta wanadoo de la que necesito recuperar algunos correos importantes que necesito para un traslado de dominio. Mi correo era co---i@wanadoo.es Ruego me indique cómo lo puedo hacer Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?