cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Txemo
No aplicable

Hola, me pasa exactamente lo mismo, me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas que uso habitualmente, alquien puede ayudarme.? gracias
alegonza
No aplicable

Pues has tenido suerte; yo he llamado ya 4 veces y como si llamara al desierto.
Pero ese número 900 pide indicar para qué número de teléfono quieres la atención ... así que teniendo en cuenta que hablamos de cuentas gratuitas, en mi caso no tengo ningún teléfono con orange así que no tengo manera de contactar con ellos ???? Por favor, algún administrador del foro podría darme alguna solución ?? Sigo sin entender porqué se produce el bloqueo y cada día hay más mensajes en este foro con el mismo problema así que es evidente que el problema no lo causamos los propietarios de las cuentas .... Gracias
rachelytu
No aplicable

No puedo acceder a mi cuenta, y ya he dado mis datos por privado. Parece que así habeis aprovechado para cambiar mi contraseña y echarme del sistema definitivamente.
Creo que no es tan difícil hacer las cosas bien. Si ya no quereis ofrecer el servicio de cuentas gratuitas, pues avisais con 1 mes de antelación de que las vais a bloquear, y nosotros ya nos buscamos la vida. Ahora no podemos entrar y no nos dais solución ninguna.
Esto es muy mala publicidad para orange.
No pierdo la esperanza de que nos deis una solución, pero a día de hoy creo que actuais de mala fe.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, marioraul, Me llegó tu privado hace unos días y le he echado un ojo a tu antigua cuenta de correo, verdaderamente me gustaría tener mejores noticias pero no es recuperable. 😞 Un saludo.
alegonza
No aplicable

No puedo acceder a mi cuenta, y ya he dado mis datos por privado. Parece que así habeis aprovechado para cambiar mi contraseña y echarme del sistema definitivamente. Creo que no es tan difícil hacer las cosas bien. Si ya no quereis ofrecer el servicio de cuentas gratuitas, pues avisais con 1 mes de antelación de que las vais a bloquear, y nosotros ya nos buscamos la vida. Ahora no podemos entrar y no nos dais solución ninguna. Esto es muy mala publicidad para orange. No pierdo la esperanza de que nos deis una solución, pero a día de hoy creo que actuais de mala fe.
Es lo que me ha pasado a mi: pasé mi usuario y contraseña por privado y ahora el mensaje que me da al intentar acceder es que el usuario o contraseña no es correcto. Nadie en el foro tiene alguna solución por favor ???
marioraul
No aplicable

Hola José Manuel; No obstante, muchas gracias por todo. Es una pena !! Un Abrazo Equipo Mario
edm
No aplicable

Muchas gracias por la comprobación Miguel. Ya que no tengo telefonía con orange, tan difícil sería indicarme el servidor pop/imap y el smtp? Gracias de nuevo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola edm, :) Te remitía directamente al soporte técnico de tu operador de telefonía móvil, ya que como indicabas en tu anterior post ya habías probado con varias combinaciones de servidores, de ahí que en un pricipio si no ha funcionado puede ser un error del propio terminal. No obstante prueba con estos servidores : Entrante: pop.orange.es saliente: smtp.orange.es Entrante: pop.eresmas.es saliente: smtp.eresmas.es A partir de este punto si no funciona es recomendable consultarlo en el soporte técnico de tu móvil. Un saludo.
horacioespe
No aplicable

Buenos días,
Tengo una cuenta con el dominio eresmas desde hace mucho años y, aunque la utilizo a menudo me la han bloqueado con el siguiente mensaje: "Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo."

He llamado pero, tras estar una media hora al teléfono, me dicen que no pueden recuperarla. ¿Pueden ayudarme Vds? En el foro veo que puede recuperarse.
Muchas gracias.
titigaba
No aplicable

Hola, nperezv, Le he echado un ojo a tu cuenta y esta correcta, cuando puedas prueba el acceso y si persiste me pasa un privado con los datos de acceso. Un saludo.
Hola Jose Manuel he intentado enviarte este mensaje pero tienes a tope la bandeja de entrada y no he podido, ya sé que este mensaje no procede aquí pero creo que es donde podrás leerlo, quisiera que me echaras una mano en este problema que tengo, resulta que tengo un router este http://www.orange.es/livebox/b/inicio.html exactamente este porque hay parecidos y quisiera poder abrir un puerto para un host que tengo en la web no-ip para poder ver mi deco del piso en la casita pero no lo consigo y no sé como hacerlo, por favor haber si puedes ayudarme, gacias, salu2...