Pero ese número 900 pide indicar para qué número de teléfono quieres la atención ... así que teniendo en cuenta que hablamos de cuentas gratuitas, en mi caso no tengo ningún teléfono con orange así que no tengo manera de contactar con ellos ???? Por favor, algún administrador del foro podría darme alguna solución ?? Sigo sin entender porqué se produce el bloqueo y cada día hay más mensajes en este foro con el mismo problema así que es evidente que el problema no lo causamos los propietarios de las cuentas .... Gracias
Pues has tenido suerte; yo he llamado ya 4 veces y como si llamara al desierto.
Es lo que me ha pasado a mi: pasé mi usuario y contraseña por privado y ahora el mensaje que me da al intentar acceder es que el usuario o contraseña no es correcto. Nadie en el foro tiene alguna solución por favor ???
No puedo acceder a mi cuenta, y ya he dado mis datos por privado. Parece que así habeis aprovechado para cambiar mi contraseña y echarme del sistema definitivamente. Creo que no es tan difícil hacer las cosas bien. Si ya no quereis ofrecer el servicio de cuentas gratuitas, pues avisais con 1 mes de antelación de que las vais a bloquear, y nosotros ya nos buscamos la vida. Ahora no podemos entrar y no nos dais solución ninguna. Esto es muy mala publicidad para orange. No pierdo la esperanza de que nos deis una solución, pero a día de hoy creo que actuais de mala fe.
Hola Jose Manuel he intentado enviarte este mensaje pero tienes a tope la bandeja de entrada y no he podido, ya sé que este mensaje no procede aquí pero creo que es donde podrás leerlo, quisiera que me echaras una mano en este problema que tengo, resulta que tengo un router este http://www.orange.es/livebox/b/inicio.html exactamente este porque hay parecidos y quisiera poder abrir un puerto para un host que tengo en la web no-ip para poder ver mi deco del piso en la casita pero no lo consigo y no sé como hacerlo, por favor haber si puedes ayudarme, gacias, salu2...
Hola, nperezv, Le he echado un ojo a tu cuenta y esta correcta, cuando puedas prueba el acceso y si persiste me pasa un privado con los datos de acceso. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?