Hola, desde el pasado viernes 21/03/2014 mi cuenta
m.villarejo@telepolis.com ha dejado de funcionar, el caso es que llevo mas de 15 años con esta cuenta en servicio, y mi sorpresa es que al entrar en la pagina de correo de Orange e introducir el e-mail y su contraseña, me indica que el usuario se encuentra bloqueado porque no estoy utilizando la cuenta desde hace tiempo (cosa que es incierta) ya que recibo mas de 60 e-mails diarios. Se trata de una cuenta vinculada a muchos organismos oficiales, ya que mi actividad se trata de ejerciente de Abogado. Este incidente me esta causando muchos problemas, es una cuenta donde los procuradores me envían notificaciones importantes con plazos de juicios y demás asuntos. He leído que me ponga en contacto con el 900901300, pero aquí no saben de lo que les hablo, que no conocen el dominio Telepolis.
Es por lo que solicito, que porfavor me activen dicha cuenta de nuevo, les repito que la utilizo a diario y es muy importante, incluso es la que tengo dada a protección de datos.
Solo me queda, acudir a la oficina del consumidor de mi localidad, e interponer por escrito la pertinente reclamación.
Muchas Gracias.