cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro horacioespe, :D Al tratarse de una cuenta gratuita y no estar asociada a un producto de acceso (TP, Adsl), puedo comprobar el estado de la misma, aunque no es posible realizar gestión alguna desde nuestros sistemas, por lo tanto si necesitas que verifique si hay algun tipo de error en la misma, puedes enviarme por privado los datos de dicha cuenta (usuario y contraseña), en cuanto los tenga, te comento. ;) Un saludo.
m_villarejo
No aplicable

Hola, desde el pasado viernes 21/03/2014 mi cuenta m.villarejo@telepolis.com ha dejado de funcionar, el caso es que llevo mas de 15 años con esta cuenta en servicio, y mi sorpresa es que al entrar en la pagina de correo de Orange e introducir el e-mail y su contraseña, me indica que el usuario se encuentra bloqueado porque no estoy utilizando la cuenta desde hace tiempo (cosa que es incierta) ya que recibo mas de 60 e-mails diarios. Se trata de una cuenta vinculada a muchos organismos oficiales, ya que mi actividad se trata de ejerciente de Abogado. Este incidente me esta causando muchos problemas, es una cuenta donde los procuradores me envían notificaciones importantes con plazos de juicios y demás asuntos. He leído que me ponga en contacto con el 900901300, pero aquí no saben de lo que les hablo, que no conocen el dominio Telepolis. Es por lo que solicito, que porfavor me activen dicha cuenta de nuevo, les repito que la utilizo a diario y es muy importante, incluso es la que tengo dada a protección de datos. Solo me queda, acudir a la oficina del consumidor de mi localidad, e interponer por escrito la pertinente reclamación. Muchas Gracias.
horacioespe
No aplicable

Buenas tardes, También me han bloqueado mi cuenta de eresmas. Por favor, ¿pueden desbloquearla? ¿Qué pasos debo seguir? Muchas gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola titigaba, Te he respondio en el tema que abriste para la apertura de puertos. Si sigues con dudas, dinos e intentamos ayudarte. Un saludo.:D
luhis
No aplicable

Bienvenid@ al foro horacioespe, 😄

Al tratarse de una cuenta gratuita y no estar asociada a un producto de acceso (TP, Adsl), puedo comprobar el estado de la misma, aunque no es posible realizar gestión alguna desde nuestros sistemas, por lo tanto si necesitas que verifique si hay algun tipo de error en la misma, puedes enviarme por privado los datos de dicha cuenta (usuario y contraseña), en cuanto los tenga, te comento. 😉

Un saludo.

Por favor, puedes comprobar los mios? estoy en la misma situación
m_villarejo
No aplicable

Ya esta solucionado, he llamado al telefono de atencion, y esta vez he dado con una persona, que si sabia de lo estaba hablando. Y el motivo, ha sido por un correo span. Ya me reactivo la cuenta. Gracias
Miguel_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por horacioespe
Ver Mensaje

Buenas tardes,
También me han bloqueado mi cuenta de eresmas. Por favor, ¿pueden desbloquearla?
¿Qué pasos debo seguir?
Muchas gracias




Hola horacioespe,

Ya recibí los datos de la cuenta.
Como te indicaba desde el foro no es posible gestionarlo ya que se trata de una cuenta gratuita y el sistema no me permite acceder para realizar modificaciones.


Un saludo.
horacioespe
No aplicable







Cita Iniciado por Miguel_ADSL
Ver Mensaje

Hola horacioespe,

Ya recibí los datos de la cuenta.
Como te indicaba desde el foro no es posible gestionarlo ya que se trata de una cuenta gratuita y el sistema no me permite acceder para realizar modificaciones.


Un saludo.




Entonces, ¿a dónde tengo que dirigirme para que me resuelvan el problema???
lolola
No aplicable

No puedo entrar en mi correo eresmas, primero sale una página notificando que falla la conexión, y seguidamente me dice contraseña o usuario no válido, no entro mucho, pero sí hace

[FONT=Verdana]cuatro días, sin nigún problema

[/FONT]



Miguel_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por luhis
Ver Mensaje

Por favor, puedes comprobar los mios? estoy en la misma situación




Hola luhis,

He recibido los datos.
Como indicaba, al tratarse de una cuenta gratuita no es posible realizar ninguna gestión sobre la misma.
No obstante puedes ponerte en contacto con el número que aparece en el mensaje cuando intentas acceder 900 901 300 en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 horas. (Gratuito desde cualquier línea Orange), para que mis compañeros te informen sobre este proceso.

Un saludo.