cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
cotyver
No aplicable

Gracias cotyver, 😮 me alegro de haber podido solucionarlo.

Un saludo,

Jose Manuel.


Hola de nuevo, tras usarlo durante un par de dias, de nuevo vuelven a bloquearme la cuenta, agradeceria que me lo solucionaseis, a ser posible definitivamente, ya que no entiendo el motivo de los bloqueos de cuenta, alguien puede explicarmelo?. Gracias
Antonio_ADSL
No aplicable

he estado hablado con telefonica. Ellos si responden. y el primer problema es que me habían bloqueado el puerto 25 para que no enviara spam. una vez que se ha solucionado he descubierto que piedo enviar correo desde la linea móvil, pero no desde el fijo. Me dicen que mi proveedor (wanadoo) es el que me debe tener en algún tipo de lista negra, con lo que sigo sin poder enviar correos con el smtp de wanadoo sin que por parte de wanadoo hayan hecho nada para darme el servicio que ofrecían


Hola, PSAC,

El servidor SMTP de Wanadoo está correcto y permite el envío de mensajes. Además le he echado un vistazo a las cuentas que me pasas por correo y están bien configuradas con todos los servicios habilitados. ¿Te aparece algún error cuando intentas realizar el envío?

Salu2!
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, cotyver,

No te preocupes la he vuelto a revisar, puede bloquearse cuando el sistema detecta que la cuenta reenvía spam y para solventarlo es necesario cambiar la contraseña, para ello he añadido un 1 al final de tu contraseña actual aun que lo mas recomendable es que tu mismo la cambies por una totalmente distinta desde el panel de control.

Un saludo,

Jose Manuel.
cotyver
No aplicable

Hola, cotyver,

No te preocupes la he vuelto a revisar, puede bloquearse cuando el sistema detecta que la cuenta reenvía spam y para solventarlo es necesario cambiar la contraseña, para ello he añadido un 1 al final de tu contraseña actual aun que lo mas recomendable es que tu mismo la cambies por una totalmente distinta desde el panel de control.

Un saludo,

Jose Manuel.


Hola Jose Manuel, te reitero las gracias por la rapidez y esperemos que esta vez quede solucionado definitivamente. Un saludo.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Seguro que si. 😄

Un saludo,

Jose Manuel
carpecla
Nuevo Observador

Hola,

He intentado acceder a mi cuenta de eresmas.com que tengo desde hace unos cuantos años y me dice que ha sido bloqueada por no usarse.
Esto último no es cierto ya que es la cuenta que utilizo habitualmente y lo más preocupante es que dice que el bloqueo implica el borrado de todos los datos.
Como sea así me habeis creado un gran problema.
¿Cómo puedo recuperar esta cuenta?
Gracias
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, carpecla,

Cuando te sea posible, me mandas un mensaje privado con la dirección de la cuenta y veo que puedo hacer para solucionarlo. 🙂

Un saludo,

Jose Manuel.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, carpecla,

Me llegó el privado y creo que lo he solucionado, para acceder añade el número 10 al final de tu contraseña actual. 🙂

Prueba y me dices, un saludo.

Jose Manuel.
carpecla
Nuevo Observador

Hola,

No funciona, me dice usuario/contraseña no válidos
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Cierto, prueba nuevamente cuando puedas. 😉