Gracias cotyver, 😮 me alegro de haber podido solucionarlo.
Un saludo,
Jose Manuel.
he estado hablado con telefonica. Ellos si responden. y el primer problema es que me habían bloqueado el puerto 25 para que no enviara spam. una vez que se ha solucionado he descubierto que piedo enviar correo desde la linea móvil, pero no desde el fijo. Me dicen que mi proveedor (wanadoo) es el que me debe tener en algún tipo de lista negra, con lo que sigo sin poder enviar correos con el smtp de wanadoo sin que por parte de wanadoo hayan hecho nada para darme el servicio que ofrecían
Hola, cotyver,
No te preocupes la he vuelto a revisar, puede bloquearse cuando el sistema detecta que la cuenta reenvía spam y para solventarlo es necesario cambiar la contraseña, para ello he añadido un 1 al final de tu contraseña actual aun que lo mas recomendable es que tu mismo la cambies por una totalmente distinta desde el panel de control.
Un saludo,
Jose Manuel.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?