cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenido, lolopinheiro,

Pásame la cuanta de correo en un privado y vemos que podemos hacer desde el foro.

Un saludo,

Jose Manuel.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenido al foro, sgo75,



No se si podremos solucionarlo, pero por probar que no quede.



Cuando puedas me pasas la cuenta y la contraseña actual de la misma.



Un saludo,



Jose Manuel.
kenkcsc
No aplicable

Hola me llamo Kevin y tengo problemas para recuperar el correo en wanadoo.es , quien me puede ayudar ? he intentado con la pagina de orange y las lineas de servicio por telefono pero nada. El correo fue creado hace mucho tiempo . El correo es XXXXXXX@wanadoo.es , my correo personal es XXXXX@oldtower.es , y mi numero de telefono es XXXXXXXX.
Gracias por su ayuda.
lolopinheiro
No aplicable

Bienvenido, lolopinheiro,

Pásame la cuanta de correo en un privado y vemos que podemos hacer desde el foro.

Un saludo,

Jose Manuel.


Intento hacer lo que me dices pero me sale un mensaje de error según el cual debes liberar espacio para poder recibir más mensajes privados. Un saludo.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Solucionado 🙂

Prueba de nuevo.

Un saludo.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenido, kenkcsc, 🙂

La cuenta está operativa 100%, puede que la contraseña de acceso que utilices no sea la correcta, cuando puedas me la confirmas en un privado.

Un saludo,

Jose Manuel.
kenkcsc
No aplicable

Hola manuel gracias por tu respuesta rapida , no estamos seguros de la contraseña , fue hecha hace mucho tiempo , nose que hacer nuestra pagina web tiene esta cuenta como principal , estuve preguntando haber si alguien se acuerda pero nada . Como lo puedo hacer ?
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, kenkcsc,

La cuenta pertenece a una antigua tarifa plana, pásame los datos del posible titular para ver si podemos confirmar su titularidad.

Un saludo,

Jose Manuel.
kenkcsc
No aplicable

Hola , el titular seria Mark Murray XXXXXXXXXXX. esto es suficiente?

XXXXXXXXXXXXXXXXX
Fulgencio
No aplicable

Hola,

Desde el pasado 19 de diciembre de 2012, tengo bloqueada mi cuenta de correo de Orange. cuando intento acceder a ella desde la web de Orange, me aparece el siguiente aviso:

"Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.
El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera."

Se me indica también que puedo llamar a un 900901300 y después de llamar me dicen que tengo que pagar por el servivio de recuperación de cuenta, cosa que no hago y por lo tanto no me la desbloquean.
A ver, la última vez que yo pude utilizar mi cuenta de correo fue el día 18 de diciembre. Como puede ser que a partir del día siguiente se me bloquee la cuenta por falta de uso???
Además, como puede ser que además de bloquearla, me digan que voy a perdr todo lo que tenía almacenado en mi correo y en las carpetas que cree en él?
Ruego me ayuden a restablecer mi cuenta.

Saludos