cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
misaelh
No aplicable

Buen dia para poder recuperar mi cuenta de correo ya que no puedo acceder y no recuerdo el pasword el correo es xxxxxxxxxxxxxx espero me puedan ayudar saludos
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro misaelh,

La cuenta que facilitas es sobre un acceso gratuito, he intentado entrar con el dato que me indicas y no hay registro de ella en nuestros sistemas, con lo cual lo mas probable es que se haya descativado por falta de uso o haya un error en la misma.
Si me confirmas de nuevo la cuenta puedo volver a intentar acceder.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola necesito configurar de nuevo una cuenta gratuita que tengo hace muchos años de wanadoo, y no me acuerdo de la contraseña, alguien me puede ayudar para saber como recuperarla??
Hola monica.cabot, Con los datos que me has pasado puedo validar tu cuenta de correo, te paso un privado para darte más detalles de la cuenta. Un saludo.:D
aroda94
No aplicable

PORFAVOR, necesito recuperar la contraseña de un antiguo correo wanadoo.es creo que esta deactivado por la inactividad creo recordar que era XXXXXXX@XXXXXXXX.es si algun administrador necesita la contraseña se la mandare por privado. me urge.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola aroda94, :) Lo he revisado y como te comentaba mi compañero Raúl en este hilo, la cuenta que nos comentas ya no consta en nuestros sistemas. Cualquier duda, ya sabes donde estamos. ;) Un saludo.
maiku
Nuevo participador

Buenos días,
Mi correo de Wanadoo está bloqueado, lo utilizo diariamente.

Gracias

himapamaria
No aplicable

hola, tengo un movil Daytona y no consigo configurar el correo que tengo con wanadoo.es.si he podido configurar Orange y hotmail, con wanadoo me dice que puede conectar con el servidor. He probado hacerlo con conexión de datos y wifi, tambien con cuenta pop3 y con imap, aunque es pop3, que sepa. nada me da resultado

Gracias anticipadas
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola maiku y himapamaria, bienvenid@s al foro!

Si me pasáis un privado con los datos completos de vuestras cuentas de correo puede verificar tanto el bloqueo y servicio pop3. Mandármelos y os comento que puedo hacer desde aquí.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por maiku
Ver Mensaje

Buenos días,
Mi correo de Wanadoo está bloqueado, lo utilizo diariamente.

Gracias





Hola maiku,

Te he reactivado ya la cuenta. Como se ha bloqueado por spam, te recomiendo que modifiques la contraseña para evitar que vuelva a suceder.

Si encuentras alguna dificultad, avisame.

Un saludo.
kodekes
No aplicable

Buenas tardes, quisiera saber como recuperar mi cuenta de eresmas.com. La tengo desde hace muchos muchos años y actualmente no puedo recuperarla desde el panel de "contraseña olvidada" Alguna solución? Gracias de antemano