cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, bastardx,



Como te he comentado por privado la cuenta está correcta y operativa, prueba nuevamente y me dices.



Un saludo,



Jose Manuel.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por fermen
Ver Mensaje

Todo correcto... ¿No se sabe porqué se ha producido? ¿Volverá a pasar?



Muchas gracias por todo y por adelantado.



Fernando.




Hola, fermen,



No se confirmarte el origen pero espero que no no suceda nuevamente.



Un saludo,



Jose Manuel.
carmenperez
Observador fiel

Buenos días.

Tengo el mismo problema con la dirección XXXXXXXXXXXXX, no tengo la contraseña y no puedo configurarla en un nuevo equipo.

Es una cuenta de trabajo y la uso regularmente.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola carmenperez,

Para poder acceder y realizar cualquier tipo de gestión en la cuenta de correo que indicas necesito la contraseña, ya que este dato es necesario, puesto que el sistema lo solicita. En todo caso envíame tus datos (Nombre, NIF) de la persona titular de la cuenta para intentar acceder.

Un saludo.
cotyver
No aplicable

Hola, por favor ayudadme, trato de entrar en mi cuenta de eresmas.com pero me dice que esta bloqueada, no se porque, si es una cuenta de uso frecuente, y me dicen que por falta de uso, joder voy a tener que estar todo el dia con la cuenta abierta, vaya cachondeo, alguien puede decirme como hacer para activarla, porque por mas que llamo a orange, marean la perdiz durante horas pero no lo resuelven.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenid@ al foro, cotyver,

Cuando te sea posible me pasas la dirección de la cuenta en un mensaje privado y me encargo de revisarla desde el foro.

Un saludo,

Jose Manuel.
lolopinheiro
No aplicable

Hola. Ya va para un mes que puse mi post por culpa del problema generalizado en este foro: tengo mi cuenta de correo de eresmas bloqueada. Varias gestiones, mensajes, desencuentros... y sigo igual. Que alguien me ayude, por favor. Saludos.
carmenperez
Observador fiel

Hola, esta mañana he enviado un @ privado con mis datos para ver si se puede recuperar la contraseña. Como comentaba es una cuenta que la uso desde hace mucho tiempo para mi trabajo y la tienen muchos clientes Gracias
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola. Ya va para un mes que puse mi post por culpa del problema generalizado en este foro: tengo mi cuenta de correo de eresmas bloqueada. Varias gestiones, mensajes, desencuentros... y sigo igual. Que alguien me ayude, por favor. Saludos.


Hola, lolopinheiro,

Pásame el correo y contraseña por privado y te echo una mano con tu cuenta.

Salu2!:)
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola carmenperez,

Te respondí por privado.
Prueba con los datos que te facilito y me cuentas.

Un saludo.