cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
koke75
No aplicable

Buenos dias, por favor necesito el correo por temas de trabajo. Aunque solo sea un par de dias para avisar a todos los contactos.

Gracias, un saludo.
AUPAPAU
No aplicable

Hola José Manuel. Desde hace unos meses no puedo adjuntar archivos a mis correos. No es que no los pueda enviar, es que ni siquiera aparecen como adjuntos. Con los correos de texto no hay ningun problema.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Un saludo.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, koke75,








Buenos dias, por favor necesito el correo por temas de trabajo. Aunque solo sea un par de dias para avisar a todos los contactos.

Gracias, un saludo



¿Has probado la cuenta para confirmar si funciona correctamente?



Un saludo,



Jose Manuel
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, caminito,








Hola!

¿Te llego mi privado?





No me ha llegado cuando puedas me lo reenvías.



Un saludo
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, AUPAPAU,








Hola José Manuel. Desde hace unos meses no puedo adjuntar archivos a mis correos. No es que no los pueda enviar, es que ni siquiera aparecen como adjuntos. Con los correos de texto no hay ningun problema.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Un saludo.



Cuando puedas me pasas un privado con la dirección de la cuenta de correo.



Un saludo,



Jose Manuel
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, guillewilly,

Posiblemente la cuenta ya no existe, pásame la dirección y lo confirmamos.:confused:

Un saludo,

Jose Manuel
Retraman
No aplicable

Hace una semana me di cuenta que no recibia correos desde mis cuentas en wanadoo i al entrar por la pagina de Orange me encontré con el mensaje de que mis cuentas estan bloqueadas por no ser utilizadas, cosa que no es cierta porque era mi correo principal.



Si alguien sabe lo que puedo hacer se lo agradeceria ya que he llamado unas 8 o 10 veces al telefono de orange y nadia ha sido capaz de solucionar el problema y todos me dicen que ya esta arreglado y que al poco tiempo tendré las cuentas desbloqueadas, la verdad, una verguenza.
PEREZA
No aplicable

Necesito recuperar contraseña de un correo antiguo gratuito de wanadoo.es. La direccion de correo es xxxxxx@wanadoo.es

Gracias
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, Pereza,

Si se trata de una cuenta gratuita no vinculada a ningún servicio y sin datos del titular al que pertenece no hay posibilidad de confirmar que seas el propietario de la misma y por tanto no podríamos editar la contraseña.

Un saludo,

Jose Manuel
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, Retraman,



Bienvenid@ al Foro! . Para revisar el estado de tus cuentas de correo necesito que me pases por privado los mails y las contraseñas.



Un saludo.