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[SOLUCIONADO] INFORMACION ERRONEA EN LA BAJA DEL FUTBOL Y CHAMPIONS

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Evitaq
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] INFORMACION ERRONEA EN LA BAJA DEL FUTBOL Y CHAMPIONS

Buen@s, 

Otra vez más quiero dejar constancia de mi malestar con orange, en esta ocasión por la mala información y gestión de sus comerciales, tenía una oferta del futbol liga y champions gratis esta temporada (hasta el 31 de mayo 2021), y para que no me cobrarán después de terminada la temporada llame el día de ayer (8 de abril) al 1470 para que no renobarán el futbol pues ya me paso en otra ocasión que al no llamar me cobraron el futbol al mes siguiente.  

La sorpresa es que me doy cuenta que la baja me la hicieron en el acto y en ningún momento me dijo el comercial que me iba a quedar sin futbol ( y más en este momento que estamos en el final de la temporada) teniendo encuenta que lo tenían a coste 0, es decir si la baja era efectiva en el acto, lo suyo es que me informará el comercial, de esta forma me espero al final de la temporada para anularlo.

AHORA YO NO HAY MARCHA ATRAS!!!!.....

POr eso una vez más me veo perjudicada por la mala información de sus comerciales, ahora , si quiero ver la final de temporada, apañate y paga lo que queda, es indignante!!!

 

 

 

 

 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Evitaq :

 

Las bajas de Orange TV no son en el acto, sino al final del ciclo de facturación, es decir, al final del mes que ya hayas pagado. Por ejemplo, si tu ciclo de facturación es los días 21, y das de baja el día 23, lo verías hasta el día 21 del mes siguiente. En tu caso, habrá coincidido que llamaste justo al final de tu ciclo de facturación. 

 

Entiendo que tú en ese momento no preguntaste, simplemente indicaste que querías darlo de baja. Aunque te pueden asesorar, extralimitarse en sus funciones, revisar que día es tu ciclo y preguntarte todos los motivos sobre esa baja, no están obligados a hacerlo, el departamento de bajas está para dar de baja y en todo caso, si existe alguna promoción que evite esa baja, aplicarla. Tú ya tenías la mejor promoción posible, que es tenerlo gratis, por tanto ya no podía hacer más para "retenerte" como cliente y seguramente no se detuvo a revisar nada ya que era una baja "segura".

 

Los operadores hacen lo que les decimos, no están para ser nuestro Pepito Grillo y arreglar nuestros errores o evitarlos. Un caso parecido que vi hace tiempo en la Comunidad fue un hombre que pidió un móvil y a los 6 meses se quejó porque por un problema de software no podía bajarse un determinado programa en el mismo que para él era muy importante. Ni son adivinos, ni tienen porque preguntarte porque quieres algo o no lo quieres, la decisión siempre es del cliente.

 

Un saludo.