cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV ¿4K?.

RESUELTAS
Responder
Rman
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Orange TV ¿4K?.

Buenos días,

 

Disfrurta del futbol en 4K, eso es lo que decía el anuncio y ponen en la web. Pues bien, tendrían que poner un asterisco gigante para decirte que solo tendrás los canales en 4K si Orange decide ponerte la TV en IPTV y no en OTT, porque si estás en OTT, no verás un solo canal en 4K, eso si... pagarás cómo si lo tuvieras, faltaría más.

 

Dí bastante margen para ver si se solucionaba el tema (llevo desde octubre dado de alta), el 10 de marzo llamé al servicio técnico para reclamar lo que estoy pagando (canales en 4K) y me dicen que hay que migrar el servicio de OTT a IPTV, que en una semana lo hacen. Llamo pasados 10 días, nada. Llamo al cabo de otros 10 días... nada. Vuelvo a llamar y me envían un técnico a casa para que¿? para ver si tenía bien conectado el HDMI? porque el técnico que viene a casa no te puede hacer ese cambio.

 

Hoy 9 de abril, un mes después de la primera llamada (recordar, en máximo una semana lo tenía y ha pasado un mes), llamo y me dicen: El servicio lo cambia Orange aleatoriamente de OTT a IPTV, no hay forma que se pueda hacer bajo petición. Así que o me engañaron los primeros o me engañó el último (y visto que llevo un mes, sospecho que el último es el que dice la verdad).

 

Trato de darme da baja, pero claro, si me doy de baja tengo que pagar la penalización (+ de 100 euros), independientemente de que ellos hayan incumplido las condiciones.

 

Sencillamente lamentable.

 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Rman :

 

Partes de un error. No pagas por una determinada calidad en los canales, pagas por ver los canales en la calidad en la que puedan proporcionarte el servicio según la tecnología y el despliegue que se realice, por eso se paga lo mismo y no existen diferencias, porque lo que pagamos es la posibilidad de visualizarlo.

 

Por tanto, mientras veas los canales el servicio está correcto, no se incumple ninguna condición (pagas por ver los canales y los estás viendo), te correspondería pagar la penalización por darte de baja, y se te migrará a IPTV lo antes posible, teniendo en cuenta que el despliegue va por bancos de clientes y centrales, poco a poco para que no haya ningún problema técnico que arruine todo el trabajo.

 

Un saludo.