cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No visualizo algunos canales

Responder
Cepo
Observador fiel

No visualizo algunos canales

No puedo ver los canales del 1 al 6 y algunos más sin pausar y darle a ver desde el inicio , pero si los puedo ver en el canal 248, y otros de forma normal Ya he reiniciado descodificador y router y sigue igual .

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Cepo. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Si tienes la antena TDT conectada al descodificador, realiza una resintonización de canales.

Aquí puedes consultar cómo hacerlo según tu modelo de deco

 

Si tras ello continuaras con problemas, realiza directamente un restablecimiento de ajustes de fábrica del deco. Aquí tienes cómo hacerlo.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Cepo
Observador fiel

Ya lo he hecho pero siguen sin verse esos canales.

Adrián_Orange
Moderator

Gracias @Cepo 

 

¿Cuándo resintonizas o directamente reseteas el deco, no se vuelven a sintonizar esos canales? ¿O se resintonizan pero no se visualizan?

 

¿Te ocurre sólo desde el descodificador?, ¿puedes visualizar los canales si lo pruebas desde otro dispositivo: Smart TV, móvil, tablet, PC...?

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Cepo
Observador fiel

Se resintonizan pero no se visualizan , si le doy a un programa en directo para verlo desde el principio si se ven . Es la emisión en directo la que no se ve.

Solo me pasa en el descodificador, en el móvil no tengo problema y se ven bien.

Adrián_Orange
Moderator

Gracias.

 

Envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos y trasladamos para que se gestione cuánto antes por nuestro servicio técnico.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"