cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en Orange tv para Apple TV

Responder
ismaegs
Observador fiel

Error en Orange tv para Apple TV

Hola, desde el lanzamiento de la app de Orange tv para Apple TV no he conseguido ver ni un solo contenido. Cada vez que intento acceder a un directo o a cualquier vídeo se queda cargando varios segundos y me indica Error (VP:0xfa0, 0xfa1). Tengo el Apple TV actualizado y la app igual.

Fer_Orange
Moderator

Hola @ismaegs 

Bienvenido a la Comunidad Orange.

Entiendo que has desinstalado y vuelto a instalar la app Orange TV, ¿es así? 

¿Qué modelo de Apple Tv tienes?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

ismaegs
Observador fiel

Sí, he probado instalarlo y borrarlo varias veces y también actualizarlo pero nada. Tengo el Apple TV 4K de 1ª generación.

Fer_Orange
Moderator

Vamos a pasar aviso a los compañeros del servicio técnico para que lo revisen entonces. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo, además de un horario en el que te puedan localizar en casa, por si fuese necesario hacer pruebas contigo en línea.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Fer_Orange
Moderator

Abierta la incidencia, @ismaegs 

Te doy más detalle por privado.

¡Saludos!

Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo, @ismaegs 

Seguimos pendientes de la respuesta de los compañeros. Te acabo de mandar un mensaje privado para poder seguir con la gestión.

¡Saludos!