cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No localizo el acceso a AMC+

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola. Como ya comentamos hace unos días, no están previstas compensaciones por este motivo a nivel de factura o precio del servicio. Cualquier añadido o modificación en el catálogo de Orange TV que pueda producirse en el futuro será comunicada en los canales de difusión de Orange.

Entendemos vuestro malestar pero realmente la respuesta a vuestra consulta sobre el servicio AMC+ es la que ya os hemos facilitado y se ha marcado como solución. No hay nada más que os podamos indicar.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Jjromero
Participador reconocido

Pues una pena, tenía unas cuantos cosas para ver en la lista y ya desaparecieron. A ver si metiendo Skyshow,, como tienen ahora los de Orange TV libre, se puede compensar.

mesi
Participador ocasional

Pues nada... me parece que aquí uno que se va, por lo menos la tv la daré de baja y muy posiblemente me vaya a otro operador con la fibra. Que me suban 3€ la tarifa y aun por encima me quitan un servicio que vale 4€, supone una subida de 7€. El chiste se cuenta solo... 

davi99w
Nuevo Solucionador

Por aquí otro que se lo está pensando si no hay ninguna novedad en los próximos días. O nuevos canales en compensación o baja. 

Indigor
Nuevo participador

Viendo que no nos van a hacer mucho caso me voy a plantear yo también mi portabilidad a Vodafone. No puede ser que nos suban precio y nos quiten contenido. Si abrieran el canal de SkyShowtime 1 se compensaría. Eso o añadir más canales de cine.