cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grabacion de un programa que no funciona

Responder
impulsiu
Participador frecuente

Grabacion de un programa que no funciona

Ayer programe grabar un programa de tv , sale el asterisco de qe se grabo pero no esta en mi contenido, y no puedo ni verlo como grabado.

Por favor podeis arreglarlo ?

Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Supongo que ya lo sabes pero puedes verlo desde últimos 7 días o desde guía. Lo malo es que quisieras mantenerlo para verlo más adelante. Haz una prueba con otro canal a ver si te funciona el servicio y si es así comenta en qué canal te falla.

Un saludo.

impulsiu
Participador frecuente

Si pero el problema es que tanto desde guia como los ultimos 7 dias no se puede ni avanzar ni retrocedr y si lo habia programado para grabar era para poder avanzar y retroceder, ademas de grabar todos los episodios.

Solo me ocurre con este canal que es un programa de Tele5

Y tengo disponibilidad del 64%

Pelofino58
Superusuario

Algunas veces he intentado grabar algo de tele 5, especialmente películas y no me ha dejado, ni tampoco verlo en los últimos 7 días.  Un cuñado mío que tiene Movistar tampoco ha podido,  no se si el problema puede ser ese. 

Un saludo. 

impulsiu
Participador frecuente

Pues yo siempre que he grabado algo desde Orange en Tele5 he podido y acabo de llamar a mi vecino que tiene movistar y no ha tenido ni tiene ningun problema.

Por favor pido a Orange como se puede solucionar el problema ya que he solicitado la grabacion y el programa no se ha grabado ni puedo verlo en mis contenidos.

Espro vuestra ayuda

Gracias

Fer_Orange
Moderator

Hola @impulsiu 

Bien, antes de pasar a privado para mirar tus datos, ¿te ocurre que no puedes acceder a esa grabación en ninguno de tus dispositivos? 

Si tienes bastante contendido grabado, se activa un botón de "Todas las grabaciones", y ahí ya no distingue entre películas, series, documentales, programas, etcétera. ¿Tampoco te aparece ahí el contenido? Ahí tendrías opción de ordenar por fecha o por nombre del contenido. Si lo ordenas por fecha, te debería de aparecer de lo último.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

impulsiu
Participador frecuente

No me aparece en ningun dispositivo, pero si voy a grabaciones completadas y selecciono el icono "ver mas"  y en la pantalla siguiente donde aparecen las grabaciones ordenadas verticalmente segun si son peliculas, series y otros, alli tampoco aparece, en ningun apartado, pero si tal como dices en esa pantalla selecciono en la parte superior derecha la opcion "todas las grabaciones" ...entonces ahi si que aparece el programa.

Gracias por la ayuda, pero los siguientes episodios de este programa no apareceran como cualquier otro programa grabado ?

O sea porque se produce este problema y si se puede solucionar ?

Saludos

Javier_orange
Moderator

Hola, impulsiu. ¿Puedes confirmarnos el número de grabaciones que tienes almacenadas?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

impulsiu
Participador frecuente

SI el numero de grabaciones completadas son :

Pelis : 1

Series : 1

Otros : 3 porgramas distintos

Pero no se si quieres que diga el numero de episodios de cada serio o programa, pero lo que si puedo decir es que ahora el porcetaje disponible es del 72%

Quedo a la espera

Saludos

Fer_Orange
Moderator

Muchas gracias.

Entiendo que episodios de programas tendrás bastantes grabadas, por la cifra que comentas del porcentaje que te queda.

A lo largo de esto días se ha implementado una nueva función para que en todos los contenidos grabados de Orange TV se viese la fecha de hasta cuando estaban disponibles.

Tras implementar esta mejora, los compañeros de Orange TV han detectado que a los clientes que tienen más de 50 grabaciones (sumando películas, series, episodios, programas, etc) ya realizadas, solamente aparecían hasta un máximo de 50 contenidos por sección. Es decir, si tenías más de 50 programas grabados, solamente aparecen las 50 más cercanos a caducar y parecía que no se había grabado o había desaparecido lo más actual. 

Ya se está gestionando el cambio para que vuelva a aparecer como ocurría anteriormente, lo más nuevo al principio, por lo que a lo largo de las próximas horas debería de poder accederse al nuevo contenido grabado como antes.

Mientras tanto, @impulsiu , hay que hacer lo que comentábamos y comprobamos que te han funcionado: entrar en Todas las grabaciones, que con esa función te aparece todo lo grabado sin filtro ninguno.

¡Muchas gracias por el aviso y por tu colaboración!