cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No localizo el acceso a AMC+

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola. Como ya comentamos hace unos días, no están previstas compensaciones por este motivo a nivel de factura o precio del servicio. Cualquier añadido o modificación en el catálogo de Orange TV que pueda producirse en el futuro será comunicada en los canales de difusión de Orange.

Entendemos vuestro malestar pero realmente la respuesta a vuestra consulta sobre el servicio AMC+ es la que ya os hemos facilitado y se ha marcado como solución. No hay nada más que os podamos indicar.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Jjromero
Participador reconocido

Pues una pena, tenía unas cuantos cosas para ver en la lista y ya desaparecieron. A ver si metiendo Skyshow,, como tienen ahora los de Orange TV libre, se puede compensar.

mesi
Participador ocasional

Pues nada... me parece que aquí uno que se va, por lo menos la tv la daré de baja y muy posiblemente me vaya a otro operador con la fibra. Que me suban 3€ la tarifa y aun por encima me quitan un servicio que vale 4€, supone una subida de 7€. El chiste se cuenta solo... 

davi99w
Participador ocasional

Por aquí otro que se lo está pensando si no hay ninguna novedad en los próximos días. O nuevos canales en compensación o baja. 

Indigor
Nuevo participador

Viendo que no nos van a hacer mucho caso me voy a plantear yo también mi portabilidad a Vodafone. No puede ser que nos suban precio y nos quiten contenido. Si abrieran el canal de SkyShowtime 1 se compensaría. Eso o añadir más canales de cine.

mesi
Participador ocasional

Yo me voy, no voy a esperar, lo que mas veía de orange tv era las series de amc+, el resto de canales los veo bien poco, así que daré de baja la tv de Orange y portaré a otro proveedor. No voy a aceptar que me suban la tarifa y me quiten contenido a la vez, además cuando he querido poner una queja en Orange por esto se le ha escapado al agente que habrá otra subida para los que tenemos un plan superior de netflix al que incluye el paquete.

Ya estoy viendo alternativas y muy posiblemente la fibra y movil me la lleve a O2 y amc+ lo pillare en prime, incluso con netfllix fuera de Orange me sale mucho mas barato que seguir aquí, no llego a 60€ sumando todo, y aquí estoy pagando casi 100€ con la subida. 

Soy cliente desde la era de Eresmas, luego wanadoo hasta que llegó Orange, y la verdad estoy un poco arto de como nos tratan, me fastidia porque el móvil y la conexión siempre me ha ido bien pero por aquí ya no paso. 

davi99w
Participador ocasional

No entiendo cómo ven tantísimas quejas y nadie es capaz de aportar una solución poniéndonos algo en compensación. La oferta de cine y series está completamente estancada. Una lástima todo. 

mesi
Participador ocasional

Bueno señores, suerte con esta gente. Uno que ya esta semana se va a O2, 38€ la fibra 1GB, fijo y móvil llamadas ilimitadas y 120GB, eSIM gratis (y no el robo de 15€ de aquí), y ya me he pillado AMC+ en prime que este mes me sale gratis y luego son 3.99€. 

Suerte con esta gente, yo me niego a seguir pagando estos precios y menos quitando servicios. 

davi99w
Participador ocasional

Por lo que veo, Orange no mueve ficha ante esta fuga (provocada por todos estos acontecimientos) añadiendo nada en compensación. Yo voy a seguir el mismo camino que el compañero (a Digi o a Vodafone) si en los próximos días no mueven ficha añadiendo nuevos contenidos o canales. Una pena, porque estaba muy contento hasta esto que ha ocurrido.

marccg1
Nuevo participador

Yo lo que pido ya a estas alturas es que no nos quiten más canales ni más contenidos, por favor, ya hemos tenido bastante. 

¿Pueden confirmarme los moderadores si la oferta va a seguir como está? Gracias