Buenas,
Me dirijo al equipo de Orange TV para sugerir una mejora en la funcionalidad de la Guía TV de la aplicación para Smart TV.
Actualmente, para acceder a un canal específico en la Guía TV (por ejemplo, el canal 87), es necesario desplazarse uno por uno por toda la parrilla de canales hasta llegar al deseado.
Esto resulta tedioso y poco práctico, especialmente cuando conocemos el número del canal al que queremos acceder.
Mi sugerencia es implementar la misma funcionalidad que ya existe en el decodificador físico: poder introducir directamente el número del canal en la Guía TV para acceder a él instantáneamente con el mando de la tele.
Si la app ya permite entrada de texto para el buscador de contenidos (si yo quiero buscar una película, puedo introducir el texto con el mando de la tele), considero que esta funcionalidad sería técnicamente viable y mejoraría significativamente la experiencia de usuario.
Aunque existe la opción de añadir canales a favoritos, hay ocasiones en las que necesitamos acceder rápidamente a canales que no están en nuestra lista de favoritos, y para estos casos, el acceso directo por número sería de gran utilidad.
¿Sería posible implementar esta función en futuras actualizaciones de la app para Smart TV?
Es que seguramente sea más complejo programar el sistema actual de "dale 150 veces a la flechita para bajar" que permitir introducir directamente el número.
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Baiamonte
Muchas gracias por tu sugerencia. La trasladamos a los compañeros para que la tengan en cuenta.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?