@Anonymous aun no.
Ya ha vuelto todo el mundo de vacaciones de navidad. Alguna novedad oficial? Para que no pase como el otro dia en X que primero dijeron que se iba y luego recularon.
Supongo que todavía nada. Una lástima todo esto...
Ya hay confirmacion oficial de AMC
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/orange-eliminara-el-8-de-enero-todos-los-contenidos-de-amc/
Mañana, como se estaba rumoreando desde hace tiempo, desaparece todo y Orange nos ha tomado el pelo.
Hola,
Actualmente podemos confirmaros que el servicio bajo demanda AMC+ deja de estar disponible en Orange TV. Se podrá seguir disfrutando de todo contenido a la carta de los canales de AMC Networks en AMC SELEKT.
Saludos.
Una pena, la verdad.
Se tendría que compensar a los abonados añadiendo nuevos canales, tampoco creo que sea tan complicado.
Cómo lo sabía y ahora qué @Anonymous no se pueden realizar acusaciones infundadas y maliciosas... Volviendo a lo que nos atañe, es intolerable🤬🤬🤬..no podemos consentir tal despropósito, deberíamos hacer un frente común y exigir que nos compensen por la perdida de dicho canal que tenemos incluido en nuestro paquete de Tv, o bien sustituyéndolo por otro o con el descuento en factura del coste del mismo, qué pena que juguéis y engañéis a los clientes así, me siento estafado y ninguneado desde el día 20 de diciembre, que habéis negado por activa y por pasiva lo que de sobra sabíais 😡 llamaré a Orange y valoraré, si me solucionan la cuestión o no, porque si no, voy a cuestionarme la portabilidad con Movistar 🤬🤬🤬🤬
Me parece una tomadura de pelo esto y que nos vengan con una subida de 3€ en las tarifas... vamos, deberían ahora descontar los 3,99€ de la tarifa de Orange que es lo que cuesta el servicio de AMC+
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?