cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zelda sigue tirando del hilo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Zelda sigue tirando del hilo

Hace poco hablábamos del anuncio del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening que saldrá en exclusiva para Switch durante algún momento del 2019. Mítico juego estrenado para Game Boy en 1993. Para que los fans empecemos a babear, en Fayerwayer han hecho un resumen de los detalles para que sepamos qué esperar de él. Preparados??

 

Clasicazo renovado. Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718881/anunciado-un-remake-de-the-legend-of-zelda-links-awakening-para-switch/#imagen11)

Para empezar, nos encontramos con que tiene un estilo muy similar a Link to the Past, donde tenemos una vistatop-down” (una perspectiva aérea) pero que esta vez ofrece un estilo artístico muy singular. Sus imágenes tienen colores brillantes y llamativos y los escenarios parecen hechos a mano por alguien a quien le gusta cuidar los detalles.

 

Además de la perspectiva, hay otros rasgos como los acertijos, el tipo de exploración o los calabozos, que nos recuerdan a Link to the Past. Por si alguno no lo sabe, esta entrega está considerada como uno de los mejores juegos de la saga, así que, el que tenga estas características en común, ya hace que empiece a tener buena pinta. Pensáis lo mismo?? Hay otro juego de la saga que supere a Link to the Past??

 

El antes y el ahora. Menudo cambio, verdad?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/asi-luce-the-legend-of-zelda-links-awakening-este-video-e-imagenes-que-comparan-version-switch-game-boy)

Pero… no todo son novedades… ya que Nintendo no pretende hacer un juego nuevo, sino un remake para rememorar viejos tiempos. Así que conservan características genuinas del título original como tener la misma paleta de colores, secciones de plataformas en 2D o cameos de personajes que no pertenecen a la serie de juegos Zelda.

 

Otro punto interesante es que Nintendo Switch ha borrado la línea divisoria entre las consolas caseras y las portátiles, ya que, The Legend of Zelda normalmente se lanzaba en consolas caseras con títulos de la serie principal, y en consolas portátiles con títulos derivados. Al funcionar Switch de las dos formas, esa barrera queda eliminada.

 

 

Sois fans de Zelda?? Cuántos buenos momentos os ha dado esta mítica saga?? Tenéis ganas de probar las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis.

Ladelbar
Superusuario

¡Tiene pintaza! Menudo remember más guay va a ser este juego. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Otro que va a caer casi seguro. Este remake tiene pintaza!