cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Snake y su dichoso erotismo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Snake y su dichoso erotismo

La saga Metal Gear Solid, no es sólo conocida por ser uno de los mejores juegos de infiltración de la historia, sino también por su protagonista: Solid Snake. Espía que luce una ajustada malla que le permite infiltrarse lo más sigilosamente posible. Pero este atuendo, además de práctico, deja poco lugar a la imaginación y no han parado los comentarios sobre uno de los atributos de su cuerpo. Os imagináis cuál?? Alfabetajuega, cuenta los detalles de esta curiosa noticia.

 

Vaya culito… Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/metal-gear-solid-culo-snake-redes-furor)

Si estáis pensando en el culo, habéis acertado. Esta vestimenta, además de permitirnos ver su moldeado cuerpo, hace hincapié en resaltar de manera clara cada una de sus turgentes nalgas, que son objeto de deseo y tanto furor causan en la comunidad.

 

No es la primera vez que este culo es noticia….  Como contaron en Vandal, ya en junio del año pasado dio mucho que hablar cuando, desde Nintendo, decidieron reducirle las posaderas de manera notable, hasta dejárselas casi planas. Reducción de volumen que molestó, tanto a los seguidores y jugadores de la saga, como al que era doblador habitual del personaje, David Hayter. El asunto llegó a tener tanta repercusión que incluso se llegó a crear una campaña en redes sociales para que Nintendo recapacitase.

 

El antes y el después del culo de Snake. Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/metal-gear-solid-culo-snake-redes-furor)

Nunca un culo de un personaje había dado tanto que hablar… Para encontrar algo parecido nos tenemos que remontar al mítico episodio de los Simpsons esquiando y la ceñida vestimenta de Flanders. “Es como si no llevara nada” Lo recordáis??

 

Ahora que la película de Metal Gear Solid está en preproducción, como ha confirmado su director Joan Vogt – Robert, el casting para seleccionar a Snake necesariamente se tendrá que basar en la comparación de los traseros. Después de esta polémica, muchos irán al cine más pendientes de esto que de otra cosa…

 

Sugerente Flanders vestido de esquiador. Fuente: Esqui.com (https://www.esqui.com/es_ES/blog-esqui/39/los-cinco-peores-vestuarios-para-ir-a-esquiar)

Qué opináis de que este asunto cause tanto revuelo?? Os habíais fijado tanto en este detalle?? Uníos a jointhegame y contádnoslo!!