cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Yakuza a troche y moche

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Yakuza a troche y moche

SEGA está volcada en la serie Yakuza. Aún no tenemos completa la recopilación: The Yakuza Remastered Collection, anunciada durante la Gamescom, y acaban de anunciar Yakuza 7!! A este ritmo no nos da tiempo a digerir tanta sorpresa!!! En Uvejuegos y Vandal cuentan todos los detalles.

 

Sorprendidos con la llegada de Yakuza 7?? Fuente: Uvejuegos. (https://uvejuegos.com/noticia/SEGA-anuncia-Yakuza-7-con-un-explendido-trailer/42894)Llegará para PlayStation 4 bajo el nombre de Yakuza: Like a Dragon o Yakuza 7. Primero, y como es lógico, a Japón el 16 de enero de 2020. Para Europa y Norte América, llegará en algún momento del 2020, y viene cargada de novedades…

 

Para empezar, la historia se desarrolla en un nuevo lugar… deja atrás el barrio de Kamurocho (Tokio) para trasladarse a Yokohama, que contará con un mapa tres veces más grande!! Manejaremos a Ichiban Kasuga, un miembro del clan Arakawa, que en diciembre del 2000 entra en la cárcel por un crimen que no ha cometido, para proteger a uno de sus jefes.

 

Llega un nuevo sistema de combate por turnos!! Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726384/yakuza-like-a-dragon-detalla-su-historia-y-sistema-de-combate/)El tiempo pasa… y cuando Kasuga sale de prisión, 18 años después, decide que es el momento de encararse con la mafia japonesa para averiguar quién es el verdadero culpable del crimen por el que fue a la trena. El juego nos mostrará lo que pasa en las dos épocas: el 2000 y el 2018. Tiene pintaza, no creéis??

 

Además, se han revelado otros personajes como: Joe Sawashiro del clan Arakawa, un artista marcial afiliado a Omi Alliance; Nanba, un hombre sin hogar que jugará un papel importante al salvar la vida del prota cuando es disparado; y Masumi Arakawa, perteneciente al clan Arakawa, que reveló información del clan Tojo a la policía y logró así destruir el clan.

 

 

 

Pero, una de las novedades que más llama la atención es que se ha modificado el sistema de combate: pasa del tradicional a un sistema por turnos que se describe por Dramatic RPG. En él, cada personaje espera su momento para realizar una acción, aunque se moverán por pantalla y será más dinámico. La distancia será uno de los elementos más importantes ya que, las acciones que podamos realizar dependerán de la proximidad con el enemigo o el entorno…

 

Qué os parece Yakuza 7?? Os esperabais tan pronto un nuevo título de la serie?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!