cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los mejores entrenadores vuelven al cole

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los mejores entrenadores vuelven al cole

Corría el mes de mayo cuando The Pokémon Company anunciaba la llegada su próximo título: Pokémon Másters, su nuevo juego para móviles (tanto IOS como Android). Aunque el momento parecía que no iba a llegar nunca, ya lo tenemos aquí!! A finales de agosto se lanzaba a nivel global, y, como han informado en Areajugones, su lanzamiento ha sido todo un éxito: ya se ha descargado 10 millones de veces. En Xataca y Nintenderos han contado todo lo que saben!

 

Ya está aquí Pokémon Másters!!! Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2019/08/pokemon-masters-ya-esta-comenzando-a-lanzarse-en-moviles/)

Nos trasladamos a la isla de Passio, una región donde no hay Pokémon salvajes, solo Entrenadores que compiten entre sí. Nuestro objetivo es conseguir la victoria en el WPW (World Pokémon Masters), un torneo de combates de tres contra tres Entrenadores y, para acceder a él, habrá que conseguir cinco medallas derrotando a los cinco líderes del WPM.

 

Como se trata de un juego de estrategia, es muy importante crear un buen equipo para cada situación, y habrá que hacerlo con tres Entrenadores. Cada uno, podrá llevar un solo Pokémon (las parejas entrenador – Pokémon serán “compis”). Esto tiene ventajas y desventajas según qué tipo (agua – fuego, fuego – tierra…), así que tendremos que aprovechar las debilidades de los rivales para hacer más daño, e intentar salir victoriosos. El combate se hará por turnos y el primero que derrote a los rivales ganará. Empezamos??

 

Preparados para el combate?? Fuente: Xataka. (https://www.xataka.com/aplicaciones/pokemon-masters-nuevo-juego-combates-estrategia-pokemon-esta-disponible-ios-android)

Participarán miembros del Alto Mando, Entrenadores o líderes del gimnasio a los que ya conocemos porque aparecerieron en otros títulos de Pokémon, como Rojo y Charizard, Azul y Pidgeot o Misty y Starmie. Además, podremos elegir dos formas de jugar: el modo historia, donde iremos desbloqueando personajes y nuevos Pokémon; o el modo multijugador online, contra otros entrenadores, cuando contemos con el nivel suficiente.

 

Pokémon Másters en un juego free to play con micropagos. Lo podemos descargar desde ya en Google Play y App Store. Eso sí, cuidado que pesa bastante y además es necesario descargar bastante contenido adicional, así que, id haciéndole hueco!!

 

 

Os lo habéis descargado ya?? Qué os ha parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!