cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y si Anthem levantara cabeza?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Y si Anthem levantara cabeza?

No empezó con buen pie y parece estar gafado... Sí, hablamos de Anthem. Iba a ser uno de los juegos estrella de Bioware, pero realmente, mucho tendrían que cambiar las cosas para que lo fuera.

 

Si hacemos memoria, desde que empezó se ha encontrado con muchas piedras en el camino: una desastrosa demo nos dejó a todos con las ganas de probar el juego en condiciones, pero intentaron arreglarlo poniéndonos los dientes largos con un lanzamiento prematuro del Acto I.

 

Quedará Anthem para rato?? Fuente: EA. (https://www.ea.com/es-es/games/anthem/media#screenshots)

Un error matemático descubierto por un aficionado, hizo que Bioware se pusiera de nuevo las pilas para intentar solucionar los problemas con el juego… Pero todos los contratiempos, unidos a que económicamente el juego tampoco ha cumplido expectativas, hizo que, a finales de abril, abandonasen comunicaciones. Sin duda, una mala señal.

 

Pues aunque parezca que todo está perdido… todavía queda alguien que no ha tirado la toalla con Anthem: Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts. Durante una entrevista con el portal GameDaily, ha explicado los motivos por los que cree que ha fracasado Anthem, además de decir, que no piensa rendirse todavía. 3djuegos y Somosxbox han contado las opiniones de Wilson.

 

Llegará a funcionar?? Fuente: EA. (https://www.ea.com/es-es/games/anthem/media#screenshots)

Según su versión, el problema de Anthem es que han intentado juntar dos grupos de jugadores con intenciones opuestas en un mismo juego, lo que ha causado que nadie esté a gusto y por ello, el juego no ha dado los resultados esperados. Vamos, que no ha hecho demasiada autocrítica.

 

“Tratamos de juntar a dos grupos de aficionados totalmente distintos que tenían intereses muy diferentes. Por un lado, teníamos al grupo habitual de usuarios de BioWare que quieren contenido en el que la narrativa importa y, por otro, teníamos a los más aficionados a los juegos de acción y aventuras. La idea es que a partir de las 30 o 40 horas, ambos grupos tenían que juntarse y empezar a colaborar y eso acabó provocando ciertas fricciones. No está funcionando bien”.

 

 

Aun así, cree que no está todo perdido y que deben cumplir las promesas que han hecho a sus jugadores, por lo que seguirán apostando por él: “Siento que el equipo realmente va a llegar con algo especial y algo grande, porque han demostrado que pueden”.

 

Creéis que Anthem conseguirá levantar el vuelo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!