cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anthem, hay alguien ahí??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Anthem, hay alguien ahí??

Parece que Anthem está abocado al fracaso desde su lanzamiento. A pesar de que apuntaba muy alto, lo cierto es que, desde el principio, no ha tenido más que contratiempos. Empezaron por una accidentada demo, tuvieron “problemas matemáticos” con la fuerza de ataque y, por si esto fuera poco, no han conseguido las expectativas económicas que habían esperado (algo que tampoco extraña vista la situación).

 

Se habrán dado por vencidos?? Fuente: EA. (https://www.ea.com/es-es/games/anthem/media#screenshots)

Aun así, en EA y Bioware no se dieron por vencidos, y prometieron compensar a su comunidad con actualizaciones, nuevo contenido y eventos, con los que parecía que revivirían el juego. Pero, lo han logrado?? 3djuegos y Levelup lo han contado…

 

El 25 de abril Jesse Anderson, responsable de comunicaciones con la comunidad con Bioware, declaraba: “Vamos a hablar más a partir de ahora”. Sin duda una buena noticia para todos, además de añadir que: “no siempre podremos hablar sobre contenidos futuros de Anthem, pero sí hablaremos sobre lo que ya se ha lanzado, sobre lo que está a punto de lanzarse y también sobre los problemas a los que se enfrente el estudio a la hora de corregir o mejorar aspectos del juego”.

 

Levantarán cabeza o estamos ante el fin de Anthem?? Fuente: EA. (https://www.ea.com/es-es/games/anthem/media#screenshots)

Pero… parece que, de momento, han hecho justo lo contrario de lo prometido. Desde el último parche el 23 de abril, es como si se les hubiera tragado la tierra: no han contestado a ninguna pregunta en redes sociales, ni han participado en los foros tal y como, se supone, iban a hacer. Qué ha podido pasar para justificar este silencio?? No tenemos ni idea, pero esto ha hecho que, después de más de un mes sin noticias, la comunidad se haya encendido… Y con razón!

 

Para rematar la desastrosa situación, las últimas noticias que Bioware dio sobre el título fueron que tenía que retrasar el contenido prometido en el Acto I!!! Como en su día informaron en 3djuegos, se justificaron en que tenían más cosas que mejorar y solucionar que las que tenían previstas, y que habían hablado demasiado pronto de algunas novedades… Creéis que es cierto??

 

 

Qué pensáis que está pasando con Anthem?? Lo habrán abandonado Bioware?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

Desata tu poder con una de las cuatro alabardas y enfréntate a un mundo lleno de peligros. Forma un equipo con tus amigos y superad juntos desafíos temibles. Suscríbete y disfruta de los tráileres de Anthem y los vídeos del juego antes que nadie: http://bit.ly/2qZN5QV. Descubre aún más: ...