cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un Gamergy de récord!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un Gamergy de récord!!

Las cifras lo presagiaban, pero ya podemos confirmarlo. El Gamergy de este año ha sido todo un éxito. Es una de las referencias indiscutibles de los eSports y los juegos. La décima edición de este evento, que cerró sus puertas el domingo, ha batido el récord de asistentes. Marca y Xataca han sido sólo algunos de los medios que lo contado todo!!

 

Disfrutando del evento!! Fuente: Marca. (https://www.marca.com/esports/2019/06/24/5d109219268e3e17248b45c0.html)

El evento, organizado por LVP e IFEMA, con la colaboración de Orange, lo han visitado nada más y nada menos que 61.000 personas. Un 20% más que el año pasado!! Sergi Mesonero, responsable de Relaciones Institucionales y cofundador de LVP, ha valorado estas cifras muy positivamente:

 

“Gamergy es ya uno de los mayores eventos de eSports del mundo. Pero el mérito no es solo nuestro y de IFEMA, es también de aquellos publishers de videojuegos que han sabido leer correctamente hacia dónde se dirige esta nueva cultura, de los equipos españoles que lo han convertido en el referente de competición presencial y sobre todo de los miles de visitantes que lo han elevado al status de fiesta imprescindible del gaming patrio.”

 

Team Queso, vencedores!!! Fuente: Eldesmarque. (https://esports.eldesmarque.com/clash-royale/reino-clash-royale-team-queso-tercera-fue-vencida-gamergy-68436)

120.000 espectadores a través de retransmisión online y otros 2.000 presentes, asistieron a los emocionantes duelos de la Superliga Orange. Todo un lujo para los asistentes: vivir a tope nuestra pasión y ser testigos en directo de las finales.

 

También consiguió su merecido título de campeón el recién llegado Team Queso, al ganar la SLO de Clash Royale. Además, el equipo también demostró su valía en el terreno de los esports de móviles, después de ganar el Open de Arena of Valor, el Open de Brawl Stars y el Gamergy Masters del mismo título. Un finde redondo para este equipazo!!

 

 

League of Legends celebró su sexta jornada de la Superliga Orange, dónde Giants logró ponerse en la primera posición de la tabla por encima de Mad Lions. También disfrutamos de la Supercopa de Hierros, que enfrenta a “los peores jugadores” de League of Legends, y con la que se puso un toque de humor a la feria. Además, del Stars Battle Royale de Fortnite, que comentamos ayer.

 

Qué os ha parecido el Gamery??? Uníos a #jointhegame y contadnos lo que más os ha gustado!!