cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xiaomi y Samsung lo ven claro

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Xiaomi y Samsung lo ven claro

Xiaomi se está posicionando como un gigante dentro del terreno del smartphone. Ofrece buen rendimiento a precios ajustados, y eso le está sirviendo para ir ganando peso y ser cada vez más una de las opciones favoritas. Ahora, el fabricante chino se ha asociado Samsung, que se supone que es uno de sus grandes competidores, y juntos nos muestran un anuncio que en Xataca y Elotrolado les ha dejado flipando.

Pedazo de sensor!! Fuente: Xataca. (https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/samsung-xiaomi-anuncian-primer-sensor-fotografico-108-megapixeles-para-smartphones-video-6k-mejores-fotos-nocturnas)

Se trata de un sensor fotográfico de 108 megapíxeles, al que han bautizado como Samsung ISOCELL Bright HMX. Ofrece la mayor resolución que ha alcanzado un captor de imagen para teléfonos móviles, además de ser el primero que supera la barrera de los 100 millones de pixeles. Su aplicación para juegos en los que la realidad aumentada es protagonista nos daría una experiencia aún más real.

 

Tiene un tamaño de 1/1.33 pulgadas, y una gran superficie con la que puede capturar mayor cantidad luz aunque estemos en situaciones de extrema luminosidad baja. Esto, unido a la tecnología Tetracell, le permite ordenar los píxeles RGB del filtro de color en bloques de cuatro puntos con el mismo color para simular píxeles de mayor tamaño. Así obtenemos una imagen final que, con la ayuda de un algoritmo, “reconstruye” el mosaico RGB para darnos la resolución completa del archivo JPG. Podremos obtener fotos con 27 megapíxeles en modo nocturno. Cómo os quedáis??

 

Qué pensáis fotografiar?? Fuente: Mycomputer. (https://www.muycomputer.com/2019/08/12/samsung-sensor-isocell-bright-hmx-fotografias-108mp/)

Además cuenta con un sistema inteligente llamado Smart-ISO que, en casos de correcta luminosidad, permite el ajuste automático necesario para realizar tomas con la saturación correcta y representación de colores, y, en casos de luz escasa, tomas con poco ruido y más claras. En cuanto a resolución de grabación de video se refiere, según ha declarado la compañía, ofrece el sensor Bright HMX nos permite grabar en calidad 6K hasta a 30 fps, sin pérdida de calidad.

 

Aún no sabemos cuándo llegará al mercado el Samsung ISOCELL Bright HMX, pero según algunas declaraciones, su producción empezará este mismo mes. Los rumores apuntan a que el Mi Mix 4, uno de los poderosos smartphones que Xiaomi tiene en camino, será uno de los primeros en implementarlo.

 

Cuál será el primer afortunado en tenerlo?? Fuente: Xataca. (https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/xiaomi-mi-mix-4-rumores-camara-64-megapixeles-carga-rapida-100w-primera-vez-resistencia-al-agua)

Qué os parece este pedazo de sensor?? Os gustaría tenerlo en vuestro smartphone?? Se endurece la batalla contra consolas y ordenadores?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!