cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vuelve Lara Croft para PlayStation 4

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Vuelve Lara Croft para PlayStation 4

Ya está de vuelta una de las aventureras más famosas de la historia de los juegos. Seguro que más de uno hemos suspirado viendo a Lara Croft en acción. Pues esta vez regresa para presentarnos el final de la trilogía con Shadow of the Tomb Rider para nuestra Play4. Podéis ampliar esta info en el blog de PlayStation.

 

Lara Croft ha vuelto. Fuente: Tomb Rider (https://tombraider.square-enix-games.com/en-us/news/shadow-of-the-tomb-raider-now-available9)

Esta nueva entrega de la saga nos desvelará secretos hasta ahora ocultos como los motivos que la llevan a convertirse en Tomb Rider. También viviremos la aventura de salvar al mundo de una Apocalipsis Maya y perseguir a la Orden de la Trinidad. Una de las novedades es que Lara no estará sola, esta vez estará rodeada de amigos que la ayudarán a conseguir sus objetivos.

 

El entorno de esta entrega será mucho más realista. En él encontraremos un sin fin de reliquias y curiosidades. La dirección de exploración no solo será en horizontal si no que podremos movernos en vertical, haciendo rappel en incluso submarinismo. Deberemos sobrevivir a nuestro entorno en la gigante civilización Paititi.

 

Aprovecha la nueva exploración submarina. Fuente: Tomb Rider (https://tombraider.square-enix-games.com/en-us/news/shadow-of-the-tomb-raider-now-available)

Una jungla que si sabemos hacerlo podremos utilizar a nuestro favor. La maleza, el barro o incluso hasta la flora sirven para crear munición. Viviremos combates sigilosos o cargados de adrenalina. Lucharemos contra la fauna del lugar, miembros de la Orden e incluso contra el mismo entorno. Durante la exploración encontraremos muchos puzles que pondrán a prueba nuestras habilidades. Seréis capaces de resolverlos??

 

Solo os harán falta unos pocos minutos de juego para descubrir la increíble jugabilidad junto con unos gráficos espectaculares. Tomb Rider es una de las sagas más conocidas de todos los tiempos y mantener la popularidad que ha tenido hasta ahora no es tarea fácil. Pero podemos decir que Square Enix se lo ha currado bastante para cumplir con todas las expectativas que pudiéramos tener.

 

 

Deseando echarle el guante?? Pues ya lo tenéis disponible. Y no olvidéis dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.

LUR1975
Superusuario

Me encanta 😍, recuerdo cuando era txiki y jugue en las primeras play station ese juego... es mas hasta sacaron una guia que la compre para jugar todos los escondites secretos.... espero que sea igual de bueno!
SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Desde que sacaron el reboot, lo están haciendo genial. La verdad es que le están dando buen mimo a la saga y a Lara. Por mi que sigan así. Otro que caerá en cuanto cobre, jajaja.

santigg_orange
Moderador Gamer

@LUR1975efectivamente para toda una generación siempre ha estado a nuestro lado. Si lo pruebas, cuéntamos si la experiencia ha estado a la altura de tus expectativas