cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Volverá por Navidad, como el turrón??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Volverá por Navidad, como el turrón??

En agosto saltaba la chispa: Apple decidía retirar Fortnite de sus tiendas después de que Epic Games se saltara las reglas y decidiera usar un método de pago propio. Una acción ante la que la desarrolladora no se quedó de brazos cruzados y con la que comenzó una guerra que, a día de hoy, sigue abierta y en manos de la justicia.

 

Será GeForce Now el pasaporte de Fortnite para volver a Apple?? Fuente: Nvidia (https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/)Será GeForce Now el pasaporte de Fortnite para volver a Apple?? Fuente: Nvidia (https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/)

Sin duda, fue una mala noticia para los gamers que jugaban exclusivamente a través de Apple, que se quedaron sin poder hacerlo ya que, la compañía de la manzana mordida no permite descargar títulos ni aplicaciones fuera de su tienda oficial (App Store).

 

Claro que no hay impedimento para los servicios que funcionan a través del navegador de internet… y, según se rumorea, puede que ese sea el método a través del cual el famoso Battle Royale vuelva a iPhone y a iPad. Os gustaría??

 

Creéis que acabará volviendo a Apple?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/juegos-online/geforce-now-puede-ser-pasaporte-fortnite-para-regresar-a-iphone)Creéis que acabará volviendo a Apple?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/juegos-online/geforce-now-puede-ser-pasaporte-fortnite-para-regresar-a-iphone)

Vidaextra, Vandal o Iosmac se han hecho eco de la publicación de la BBC, según la cual Nvidia ha desarrollado una nueva versión de su servicio de streaming de juegos, GeForce Now, que funcionará a través de Safari, el navegador de Apple, y que podría llegar “antes de las vacaciones de Navidad”. Si esto fuera cierto, los usuarios de Apple podrían volver a tener acceso al título sin necesidad de pasar por la App Store. Qué os parece??

 

Eso sí, de momento, todo son rumores. De hecho, un portavoz de la compañía explicó a BBC que “Nvidia no hace comentarios sobre ningún nuevo cliente que llegue al servicio, o la disponibilidad de cualquier juego en plataformas no anunciadas o no lanzadas”, añadiendo que: “Fortnite no está confirmado para GeForce Now en ninguna plataforma más allá de PC, Mac y Android”.

 

 

Ahora, solo nos queda esperar para desvelar el misterio, y saber si con esta pequeña “trampa”, podremos volver a disfrutar de Fortnite en la compañía de la manzana mordida, antes de que la justicia solucione el caso… Os gustaría poder hacerlo??? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!