cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vokabulantis: un juego hecho con stop motion

Responder
Ladelbar
Superusuario

Vokabulantis: un juego hecho con stop motion

Hace algún tiempo vi en la web de Cultura Inquieta este artículo sobre un videojuego hecho mediante la técnica de stop motion, Vokabulantis, que saldrá a la venta este año (aunque no he visto fecha concreta).

 

La historia de "Vokabulantis" la protagonizan Kurt y Karla, dos adolescentes que el jugador debe conducir a través de una serie de rompecabezas basados ​​en el lenguaje; el objetivo de este universo interactivo es darle corporeidad y tangibilidad al lenguaje, creando un espacio donde los usuarios puedan interactuar con su forma para que no se limiten a leer el texto estático en una pantalla. Vamos, este no va a ser un juego de liarse a tiros ¡pero tiene que haber para todos los públicos y gustos!Vokabulantis_3_WiredFly_MortenSondergaard_stopmotion_videojuegos_estimulante

 

 

El juego principalmente se ha creado para usarse en PC, pero también se ha contemplado la posibilidad de hacerlo en formato compatible con videoconsolas y tablets.

 

Si os gusta esta técnica el juego parece visualmente muy interesante, habrá que ver el resto de aspectos... De paso os dejo el vídeo donde muestran un poco cómo se hace el stop motion y algunos aspectos del juego:

--------------------------------------
Meigas Fritas
santigg_orange
Moderador Gamer

@Ladelbarqué bueno. Mola ver las tripas de cómo se crea el juego. Efectivamente hay tantos tipos de juegos como gustos y no todo en la vida tiene que ser da tiros...

 

Seguiremos de cerca esta técnica a ver qué novedades nos trae...

 

Gracias por tu aportación!