cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un nuevo mando para Xbox??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un nuevo mando para Xbox??

Con la llegada del año nuevo empezamos a recibir noticias de nuevas consolas o periféricos como os adelantábamos el otro día en este hilo. Hoy os venimos a hablar de un posible nuevo mando para nuestra Xbox, o quizá para la Xbox que esta por llegar. Desde Windows La test nos han contado lo que se sabe. 

 

INPUT DEVICE WITH LINEAR GEARED FEEDBACK TRIGGER. Imagen publicada por UPTSO en diciembre de 2018. Fuente: Free Patents Online (http://www.freepatentsonline.com/20180345137.pdf)

Las consolas de Microsoft siempre se han caracterizado por tener un mando de control cómodo y realmente bueno para jugar. Con cada generación de Xbox lo han mejorado. Pero parece que Xbox One tendrá incluso más novedades y mejoras gracias a un nuevo modelo de su mando que está en desarrollo según las filtraciones que se han producido.

 

Microsoft ha registrado la tecnología y cambios de este nuevo mando en la Oficina de patentes y marcas de Estados Unidos, e incluye quizás uno de los mejores añadidos que podría tener un mando. En especial para los que se dedican a jugar de manera profesional: la posibilidad de ajustar la tensión de los gatillos.

 

MOTOR-DRIVEN ADJUSTABLE-TENSION TRIGGER. Imagen publicada por UPTSO. Fuente: Free Patents Online (http://www.freepatentsonline.com/20180345137.pdf)

El nuevo mando, según las patentes publicadas por Microsoft, contará con gatillos que nos permitirán ajustar cuánto se tensarán. Esto podría mejorar el tiempo de respuesta del gatillo e incluso permitir a desarrolladores que varíen la resistencia de los gatillos dependiendo de las acciones en el juego. Además, según los documentos registrados, también incluirá un nuevo sistema de vibración que variará acorde a las acciones en el juego, por ejemplo, patear un balón o recargar un arma.

 

De hacerse realidad para Xbox One, sería el tercer tipo de mando que recibe la consola, si contamos ese genial mando Elite para jugadores profesionales que lanzaron hace unos tres años. Lo que no se sabe seguro es si este nuevo periférico nos acompañara en nuestra ya conocida Xbox One o si por el contrario esperarán a lanzarlo junto con la nueva consola que estamos esperando que saquen en 2020. Qué opináis??

 

Qué aspecto tendrá?? Fuente: Windows La Test (https://www.windowslatest.com/2019/01/02/multiple-new-microsoft-patents-for-xbox-one-controller/)

Estaría bien poder utilizarlo cuanto antes, no os parece?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.