cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valorant servidores de Madrid LATENCIA ALTA

Responder
lotencio
Nuevo participador

Valorant servidores de Madrid LATENCIA ALTA

Buenos días,

Desde esta mañana tengo mas de 120 de latencia en los servidores de Madrid de Valorant cuando esta suele ser 35-40.

Los servidores de Paris, Londres y Alemania van como siempre con una latencia de 60-80.

¿Se puede solucionar de alguna manera?

Gracias

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @lotencio :

 

Eso tendrás que preguntarlo a los que llevan el juego y el servidor, no es competencia de Orange.

 

Un saludo.

lotencio
Nuevo participador

Pues creo que si es lo es por bad routing por parte de Orange. A mis amigos con otros operadores 0 problemas.

Gracias por tu respuesta.

tonipzl
Nuevo

Estoy en la misma situación que tú. 

Me he puesto en contacto con Riot y es competencia de Orange. Amigos con otras compañías tienen 15 de ping. Yo, desde hoy, me ha subido el ping del server de Madrid a +90, cuando ayer jugaba perfectamente a 10-15; jugando en París/Alemania a 40. 

 

Debe ser problema de la compañía, no de la compañía del juego. 

NecroLord
Nuevo participador

Juego PC Valorant: Latencia ALTA en servidor de MADRID, más que en el resto de EUROPA casi, desde hace 1 semana aprox.

 

Me pasa exactamente lo mismo. Tenía 10-20 de ping con los servidores de Madrid y ahora me da 90-100ms.   Paris, Londres y Frankfurt me dan entre 20-40ms, una cosa increíble, es que para comparar ese ping es el que da para jugar al servidor de Turquía o más lejos. No tiene sentido ninguno.

 

Sin título.jpg

 

¿Qué habéis cambiado? El servicio para mi ha decrecido bastante, pq teletrabajo y juego y ahora el 40% de mi actividad está muy perjudicada comparativamente.

MarcRekt
Nuevo

Me pasa exactamente lo mismo, desde entonces las partidas en los servers de Madrid son injugables y no se que hacer al respecto.

NecroLord
Nuevo participador

Yo concretamente he preguntado a Riot y no han cambiado nada de enrutamiento ni cambios al menos en la última semana para que afecte, pero sí han recibido mucho feedback de gente de Orange con nuestro problema. Mis compañeros no han sufrido ninguna variación desde otros operadores. Confirmado que es algo de Orange.

Dareline
Nuevo participador

Buenos dias,

 

Tengo mismo problema he pasado de 8-10 ping a 80-90 desde la actualizacion, por mas que llamo y hablo con agentes y tecnicos de ORANGE me dicen que tengo todo correcto en mi ruter... que ellos no tienen ninguna culpa ni es su problema que es de RIOT.. no se que hacer

Suoven
Nuevo

Me lleva pasando desde hace una semana y no tiene que ver con riot porque todos los amigos que conozco con orange les pasa igual unos 100 de ping y los que tiene otras compañias van bien como siempre

Carlosbd
Nuevo

A mi y a los amigos con orange de nuestra comunidad nos pasa lo mismo. Todos los demas usuarios no tienen este problema, incluso los de Jazztel pueden jugar con su ping normal.


El problema lleva más de 1 semana.

 

Hagan algo, mucha publicidad para darselas de "gamers" y luego son los unicos con problemas para jugar