cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una oferta que no han podido rechazar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una oferta que no han podido rechazar

Los movimientos en la industria gamer están a la orden del día. Empresas como Microsoft, Epic Games o Electronic Arts han mostrado su afán por las compras en los últimos meses y, hay que reconocer que, en esta estrategia, Sony tampoco se ha quedado atrás. Son varios los estudios a los que la japonesa ha hecho un hueco en su familia, pero parece que aún le queda sitio ya que: han comunicado que tienen nuevo miembro!! Xataka revela quién es el afortunado.

 

Ya navegan en el mismo barco. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/30/damos-la-bienvenida-a-bluepoint-games-a-la-familia-de-playstation-studios/)Ya navegan en el mismo barco. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/30/damos-la-bienvenida-a-bluepoint-games-a-la-familia-de-playstation-studios/)

Era un secreto a voces, pero ya podemos decir que es oficial: a través de su Blog oficial, PlayStation ha anunciado la compra de Bluepoint Games!! Toma notición!! Parece que la japonesa no ha podido resistirse a la “experiencia desarrollando mundos y personajes” de la Texas y ha decidido que se sume a su plantel.

 

La verdad es que la una unión no nos ha pillado de sorpresa. No sólo por los rumores que llevan meses circulando, sino porque no sería la primera vez que ambas compañías trabajan juntas con un resultado de escándalo. No hay más que echar un vistazo a los remakes de Demon's Souls o Shadow of the Colossus para comprobarlo.

 

¿Habrá sido un trato amistoso? Fuente: Business Insider (https://www.businessinsider.es/bill-gates-quiere-tapar-sol-simpson-ya-predijeron-800367)¿Habrá sido un trato amistoso? Fuente: Business Insider (https://www.businessinsider.es/bill-gates-quiere-tapar-sol-simpson-ya-predijeron-800367)

Pero, ahora que nos ha quedado claro que se les da muy bien crear nuevas versiones de títulos ya existentes, parece que piensan pisar nuevos terrenos. Durante una entrevista de BluePoint y PlayStation con IGN, han confirmado que su plan más inmediato no es otro remake, sino un juego original!! Qué os parece???

 

Estamos trabajando en contenido original ahora mismo. No podemos hablar de lo que es, pero es el siguiente paso en nuestra evolución [...]. Tenemos esa mentalidad de desarrollo de juegos originales en nuestros corazones, y eso es para lo que ahora estamos listos, finalmente listos con el apoyo de Sony para impulsar y mostrar lo que podemos hacer, y mostrar lo que PlayStation puede hacer”.

 

 

Qué os parece esta unión?? En qué pensáis que andan metidos?? Creéis que tardaremos mucho en ver sus frutos?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!