cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Epic sale de compras…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Epic sale de compras…

En la industria gamer las adquisiciones de estudios están a la orden del día. Si hace unos meses era Microsoft la que nos dejaba de piedradespués de anunciar la compra de ZeniMax Media (la empresa madre de Bethesda), ahora ha sido Epic Games la que ha sacado a pasear sus dotes comerciales. Queréis saber más?? Hobbyconsolas cuenta todo.

 

Bienvenidos a la familia!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/site/es-ES/news/tonic-games-group-makers-of-fall-guys-joins-epic-games)Bienvenidos a la familia!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/site/es-ES/news/tonic-games-group-makers-of-fall-guys-joins-epic-games)

No cabe duda de que Tim Sweeney, CEO de la desarrolladora, está teniendo una semana movidita. No solo acaba de conocer la fecha en la que se celebrará el juicio que pondrá fin a su batalla con Apple, sino que acaba de adquirir Mediatonic!! Quizás el nombre no os suene demasiado, pero si os decimos que son los padres de Fall Guys la cosa cambia, a que sí?

 

El movimiento ha sido anunciado por la desarrolladora a través de un comunicado oficial. En él, el directivo se muestra orgulloso de incorporar en su organigrama al equipo de Mediatonic. Consideran que los padres de Full Guys encajan perfectamente por su creatividad y su política: “No es ningún secreto que Epic invierte en la construcción del metaverso y Tonic Games comparte este objetivo. Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosos”.

 

Han encontrado un nuevo hogar. Fuente: Twitter (https://twitter.com/FallGuysGame/status/1366811607213481985)Han encontrado un nuevo hogar. Fuente: Twitter (https://twitter.com/FallGuysGame/status/1366811607213481985)

Los elogios por parte de Mediatonic tampoco se han hecho esperar. Dave Bailey, cofundador de Mediatonic, ha dicho que en Epic han encontrado “un hogar hecho para nosotros” ya que ambos comparten la misión de “crear y apoyar juegos que tengan un impacto positivo, empoderen a otros y resistan la prueba del tiempo”. Además, dicen estar “emocionados de unir fuerzas con su equipo”.

 

Claro que, lo que la comunidad se está preguntado ahora mismo, es si este movimiento afectará de alguna forma al título. La respuesta parece que ha sido contundente: no. Epic ha insistido en que todos los planes previstos para el título siguen adelante, entre ellos su próximo aterrizaje en Switch, Xbox One, Xbox Series X/S. Eso sí, lo que ahora parece más probable es que el juego cruzado en el título se va a convertir en una realidad. Os gustaría??

 

 

Qué os ha parecido la jugada?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!