cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una nueva misión para la cuarentena

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una nueva misión para la cuarentena

Tendríamos que estar finiquitando la segunda temporada de Fortnite, pero como el estreno de la tercera va a retrasarse hasta el 4 de junio, tenemos una nueva misión!! La Misión de Midas ha comenzado, queréis saber qué desafíos trae?? Pues Areajugones y Vidaextra los han contado todos.

 

Tenemos nueva misión!! Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/fortnite/2020/04/17/5e994991268e3eb23b8b45c2.html)

  • Registrar cofres en ubicaciones con nombres diferentes: Tenemos que registrar un cofre en 5 de los lugares distintos que aparecen identificados en el mapa.

 

  • Inflige daño a jugadores con fusiles de tirador: Lo más difícil será encontrar ese arma...Pero si buscamos francotiradores dentro de las cámaras acorazadas, en el modo Refriega por Equipos o en el modo Operación, lo haremos fácilmente!!

 

  • Mejora un arma a rareza legendaria en un banco de mejora: Habrá que empezar buscando uno de los bancos de mejora que hay repartidos por el mapa, luego sólo tenemos que encontrar materiales para mejorarla!!

 

  • Registra una llama, un cofre legendario y una entrega de suministros: Un reto fácil si vamos al modo Refriega por Equipos y perseguimos una de las entregas de suministros.

 

  • Inflige daño a un Choppa con un pasajero o piloto en su interior: Si vamos a cualquiera de los sitios en los que encontramos helicópteros y esperamos a que alguien coja uno para dispararlo, lo tendremos chupao!! Con 100 puntos de daño superamos el desafío.

 

Aquí está la llama dorada!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/04/16/guia_pagina/1587026743_459256.html)

 

  • Recoge monedas de PE: A buscar monedas se ha dicho!! Hay que conseguir 5 distintas, por suerte hay muchas repartidas por el mapa y podemos ir completándolo mientras jugamos.

 

  • Lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes comprometidos durante 100 m: Sólo hay que ir al punto indicado y buscar uno de los osos de peluche gigantes que hay por la zona para correr con él 100 metros!

 

  • Encuentra la llama de oro de Midas entre un vertedero, gasolinera y un campamento de autocaravanas: Tenemos que ir al sur de G3, cerca de Finca Frenesí dónde encontramos un edificio con una cabeza de llama colgada de la pared. Sólo hay que acercarse para completar el desafío.

 

  • Reúne información durante las partidas de Operación Juegos de Espía: Otro muy fácil. Con conseguir 10 objetos de inteligencia, mientras echamos partidas con normalidad en modo Operación está hecho!!

 

  • Consigue medallas de supervivencia, de combate o de chatarrero de oro: Necesitamos 3 de estas medallas para superar el reto y lo haremos cumpliendo los requisitos que nos pidan!

 

 

Qué os parece la nueva misión?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??