cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que esconde Final Fantasy…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo que esconde Final Fantasy…

Habéis acabado Final Fantasy VII Remake?? Os habéis quedado con ganas de más?? Pues Alfabetajuega ha contado algunos detalles que hemos podido pasar por alto, y que nos pueden servir para exprimirlo a tope en una segunda vuelta. Empezamos??

 

Trucazo!! Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/7-cosas-final-fantasy-vii-remake-no-sabias

El sistema de materias es un básico en título original y en éste, se han aumentado las materias en tipo y número. Preparar bien qué tipo de materias se van a engastar en las armas de cada personaje, para conseguir el equilibrio en la jugabilidad, puede llevarnos mucho tiempo. Pero hay truquito: si pulsamos R1 en lugar de triángulo en el panel de equipamiento y materias, veremos una visión global de todo lo que tienen equipado los personajes.

 

Los hallazgos nos permiten conocer nuevas escenas de historias, sobre todo de Aeris y Tifa. Dependiendo de lo que hagamos, tendremos distintas elecciones como elegir el vestido que llevarán las chicas u ofrecernos la línea narrativa de Johnny.

 

Toma contraataque!! Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/7-cosas-final-fantasy-vii-remake-no-sabias

Habéis intentado usar el hechizo Cura con varios miembros de tu equipo a la vez?? Esta opción no está disponible si no cumplimos sí o sí un requisito: engastar una materia de área (color azul) con la de curación a través de los enlaces que vinculan unas materias con otras. Lo sabíais??

 

Quién acompañe a Cloud en la escena del jardín de la casa de Aeris del capítulo 14, depende de las decisiones que vayamos tomando:

 

  • Tifa: tenemos que aceptar su invitación a tomar algo en el Séptimo Cielo, completar todos los encargos del Capítulo 3, responder a Sam que Tifa está en muy buena forma en el Capítulo 9 e interactuar con ella primero en el Capítulo 10.

 

  • Aeris: habrá que aceptar su flor, completar todos los encargos del Capítulo 8, acercarnos al hotel de Mercado Muro y preguntar cuánto cuesta pasar una noche allí con Aeris e interactuar con ella en el Capítulo 10.

 

  • Barret (Sí!! También puede aparecer): rechazar cualquier tipo de acercamiento con las chicas y no cumplir encargos.

 

Sabíais que se puede reducir la dificultad?? Si hay escenas que nos resulten complicadas, el título se volverá algo más fácil para que podamos superarlas. Además, también hay momentos que premian el error y nos permiten escuchar diálogos que no podemos perdernos!

 

 

Cloud tiene dos modos de combate y uno de ellos es más ofensivo, pero menos ágil. Eso sí, podemos sacarle mayor partido si usamos el contraataque: si pulsamos triángulo justo cuando nos vayan a atacar, se ejecutará automáticamente y hará que sea más ágil!! No es genial??

 

Qué os han parecido estos trucos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??